jueves, 30 de noviembre de 2017

6º. Unit 3 .REPRODUCTION.



HUMAN REPRODUCTION
   

The miracle of life
 Like other living things, human beings reproduce. It's what keeps the population going. In humans, the male and female reproductive systems work together to make a baby. 
http://lrrpublic.cli.det.nsw.edu.au/lrrSecure/Sites/Web/skoool/bio/step/human_fert/CM_standalone.swf

Fertilisation

During sexual intercourse the man's penis releases semen into the woman's vagina. Sperm cells travel in semen from the penis and into the top of the vagina. They enter the uterus through the cervix and travel to the egg tubes. If a sperm cell meets with an egg cell there, fertilisation can happen. Fertilisation happens when an egg cell meets with a sperm cell and joins with it.
The fertilised egg divides to form a ball of cells called an embryo. This attaches to the lining of the uterus and begins to develop into a foetus (pronounced "fee-tuss") and finally a baby.

Female Reproductive System

Ovaries

The two ovaries contain hundreds of undeveloped female sex cells called egg cells or ova. Women have these cells in their bodies from birth - whereas men produce new sperm continually.

Egg tubes

Each ovary is connected to the uterus by an egg tube. This is sometimes called an oviduct or Fallopian tube. The egg tube is lined with cilia, which are tiny hairs on cells. Every month, an egg develops and becomes mature, and is released from an ovary. The cilia waft the egg along inside the egg tube and into the uterus.

Uterus and cervix

The uterus is also called the womb. It is a muscular bag with a soft lining. The uterus is where a baby develops until its birth.
The cervix is a ring of muscle at the lower end of the uterus. It keeps the baby in place while the woman is pregnant.

Vagina

The vagina is a muscular tube that leads from the cervix to the outside of the woman's body. A man's penis goes into the woman's vagina during sexual intercourse. The opening to the vagina has folds of skin called labia that meet to form a vulva. The urethra also opens into the vulva, but it is separate from the vagina, and is used for passing urine from the body.

Male Reproductive System

About the Male Reproductive System

Most species have two sexes: male and female. Each sex has its own unique reproductive system. They are different in shape and structure, but both are specifically designed to produce, nourish, and transport either the egg or sperm.
Unlike the female, whose sex organs are located entirely within the pelvis, the male has reproductive organs, or genitals, that are both inside and outside the pelvis. The male genitals include:
  • the testicles
  • the duct system, which is made up of the epididymis and the vas deferens
  • the accessory glands, which include the seminal vesicles and prostate gland
  • the penis
http://kidshealth.org/en/parents/male-reproductive.html#

Testes

The two testes (one of them is called a testis) are contained in a bag of skin called the scrotum. They have two functions:
  • to produce millions of male sex cells called sperm
  • to make male sex hormones, which affect the way a man's body develops.

Sperm duct and glands

The sperm pass through the sperm ducts, and mix with fluids produced by the glands. The fluids provide the sperm cells with nutrients. The mixture of sperm and fluids is called semen.

Penis and urethra

The penis has two functions:
  • to pass urine out of the man's body
  • to pass semen into the vagina of a woman during sexual intercourse.
The urethra is the tube inside the penis that can carry urine or semen. A ring of muscle makes sure that there is no chance of urine and semen getting mixed up.
http://www.bbc.co.uk/bitesize/ks3/science/organisms_behaviour_health/reproduction/revision/1/



235 comentarios:

  1. Hola,Soy Juan G.B de 6B.
    He estado viendo la reproducion.
    He estado 15 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta mucho el blog es otra manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Azael J.P. de 6ºB
    He estado viendo el aparato reproductor del hombre y mujer
    He estado 20 minutos
    He estado solo
    Esta bastante bien el blog para estudiar

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto el video del milagro de la vida.
    Le he dedicado unos 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    El video explica muy bien el proceso del milagro de la vida. En el principio de este tema pone: 6º.Unidad 3 Reproduction, y lo has escrito una vez en azul y otra en negro, en el título azul te has equivocado y has puesto: REPRODUNCTION y si no me equivoco la "n" sobra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, soy Sofía N.P. de 6ºB.
    He estado viendo los videos de los sistemas reproductores del hombre y de la mujer.
    He estado 20min.
    Lo he visto sola.
    Los videos explican bastante bien los sistemas reproductores del hombre y de la mujer. Es una buena forma de aprender viendo videos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis,soy Juan G.B. de 6B.
    He estado viendo los videos de los sistemas reproductores del hombre y la mujer.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Es otra manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He estado viendo la reproducción.
    Lo he visto con mi hermana.
    He estado 15 minutos.
    El video explica muy bien el milagro de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis , soy Azael J.P. de 6ºB
    He estado viendo otra vez el video que pusimos en clase el del milagro de la vida
    Lo he visto solo
    He estado 15 minutos
    En el video no cambiaban mucho los graficos en mi ordenador
    El blog me gusta para estudiar

    ResponderEliminar
  8. Hola Don Luis soy Sara R.G de 6ºA.
    He estado viendo el video del milagro de miracle of live.
    Lo he hecho sola durante 13 minutos aprox.
    Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. ¡ No sabía que los bebes se forman así ! ¡Qué curioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis , soy Azael J.P. de 6ºB
    He vuelto a mirar el blog después de comer
    He visto los textos que hay de los aparatos reproductivos y la fertilización
    He estado solo
    He estado 10 minutos porque tenia que traducir algunas de las palabras que no me sabia
    El blog me gusta para estudiar

    ResponderEliminar
  10. Hola Don Luis, soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto el vídeo el milagro de la vida.
    He estado durante 10 minutos,y sola.
    Me gusta el blog porque ahora estudiar es más divertido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Don Luis. Soy Sara R.G. de 6ºA.
    He estado viendo el video del reproductive system for kids y viendo el video de la odisea de la vida.
    Lo he hecho con mi hermana, durante 15 minutos.
    Me parece muy interesante las partes de la mujer y del hombre y muy útiles para estudiar.Me he dado cuenta de que en el titulo pone REPRODUCTIOM y es reproductioN .

    ResponderEliminar
  12. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6°B.
    He visto el vídeo del milagro de la vida.
    He dedicado 10 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece una buena forma de estudiar. Me he fijado en que en el título pone REPRODUCTIOM, y habría que cambiar la "m" por una "n".

    ResponderEliminar
  13. Hola Luis soy Guillermo G.A. de 6B.
    He estado 20 minutos viendo vídeos.
    Lo he hecho solo.
    Pon más juegos por favor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Don Luis soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto el vídeo de female reproductive sysytem
    y male reproductive system.He estado sola durante
    10 minutos.me gusta el blog porque estudiar es más sencillo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,Don Luis soy Inés F.N de 6ºA
    He visto todos los vídeos.
    He estado sola, durante 20 min.
    Me gusta mucho el blog porque es una manera fácil y sencilla,es una buena forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  16. Hola D. Luis soy Lucía M.b de 6B
    He visto algunos videos
    He estado 25 minutos
    He estado sola
    Me a parecido muy ineresante

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis.
    Somos Julia Q.C de 6ºB y Clara G.A de 6ºB.
    Hemos visto un video y una foto del sistema reproductor femenino.
    Hemos estado 10 minutos.
    Lo hemos visto las dos juntas.
    Nos ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  18. Hola Don Luis soy Sara R.G. de 6ºA.
    He estado viendo la foto de como el bebe va evolucionando en la tripa de la madre y he entrado en el libro digital.
    He estado yo sola durante 15 minutos.
    Me ha gustado mucho y en el libro digital he aprendido bastante.

    ResponderEliminar
  19. Hola Don Luis, soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto el bog hasta el segundo separador.
    He estado sola, durante 20 minutos.
    Me gusta el blog, sobre todo los vídeos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Don Luis soy Sara R.G.de 6ºA.
    He estado viendo el vídeo del milagro de la vida y he entrado en el libro digital.
    Lo he hecho con mi prima y mi hermana durante 20 minutos.
    Me ha parecido muy interesante y a mi hermana le ha dado mucho asco. Y el libro digital me ha parecido muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  21. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto de los dos primeros apartados dos videos y varias imágenes.
    Le he dedicado 10-15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis soy Sofia N.P. de 6ºB.
    He visto 3 videos y algunos resúmenes.
    Lo he dedicado aproximadamente unos 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me han gustado bastante los videos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Don Luis soy Sara R.G. de 6ºA.
    He estado viendo el video del female reproductive system y entrado en el libro digital.
    He estado sola durante 20 minutos.
    Me ha gustado mucho el video y me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. yordanosLD
    hola don Luis estado 15 minutos viendo algunos videos de la reproducion,solo y me a parecido muy divertido e interesante

    ResponderEliminar
  25. Hola Don Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ºB.
    He estado viendo el vídeo del milagro de la vida, el del sistema reproductivo y me he leído todo el tema.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha parecido muy interesante el primer vídeo, porque explica muy bien el comienzo de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Luis soy Guillermo G.A.
    He visto varios vídeos y leído los textos.
    He estado 20 minutos.
    Lo he hecho solo.
    me ha gustado mucho,pon más juegos por favor.

    ResponderEliminar
  27. Hola luis soy Alma M F de 6 A
    He visto todos los videos de como se forma un bebe
    me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  28. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6°B.
    He leído el párrafo de la fertilización varias veces.
    He dedicado 10 minutos apróximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me ha ayudado a prepararme para esta unidad, esta noche volveré a entrar.

    ResponderEliminar
  29. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto de los dos primeros apartados algunos textos, varias imágenes y un video.
    Le he dedicado 10 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me ha resultado muy interesante y me ha ayudado a comprender mejor el inicio de esta unidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola Don Luis soy Malena G.S de 6ºA.
    He visto hasta el segundo separador, es decir, los vídeos, imágenes de las partes, definiciones y demás.
    Le he dedicado 25 min aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me gusta que haya tantos vídeos e imágenes para que no se nos haga tan pesado estudiar, pero no me gusta que no haya juegos aunque ya sé que en clase nos explicaste que de este tema no encontraste ninguno pero en general me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola Don Luis soy Malena G.S. DE 6ºA.
    He visto hasta el segundo separador, es decir, los vídeos, imágenes de las partes, definiciones y demás.
    Le he dedicado 25 min aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me gusta que haya tantos vídeos e imágenes pero no me gusta que no haya juegos aunque ya sé que en clase nos explicaste que no encontraste juegos para este tema pero en general me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  32. Vuelvo a ser Malena G.S. de 6ºA, sin querer he puesto dos comentarios, me he equivocado.

    ResponderEliminar
  33. Hola Don Luis soy Lucia G.M de 6ºA
    He visto los dos primeros apartados , es decir el video del milagro de la vida, imágenes de las partes , definiciones....
    Le he dedicado 20 minutos aproximadamente
    Lo he visto sola
    Me ha ayudado a comprender mejor el inicio de este tema

    ResponderEliminar
  34. Hola Luis soy Hugo D.F. de 6A
    He estado viendo las fotos y estudiando.
    He estado unos 10 minutos.
    He estado solo mientras que lo miraba.
    Me gusta mucho el blog mas este tema me da un poco de repelus pero tu eres el maestro y sabes como hay que tomarselo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6°B.
    He visto toda la parte del sistema reproductor femenino.
    He dedicado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado de todo el apartado ha sido el vídeo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Don Luis,soy Juan G.B.
    He visto toda la parte del sistema reproductor femenino y masculino.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Lo que mas me ha gustado ha sido el video del apartado.

    ResponderEliminar
  37. Hola Don Luis,soy Yordanos L.D.de 6B
    He visto toda la parte del sistema reproductor femenino y masculino,tambien he visto todos los videos de la reproducion
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    me parece una forma divertida para aprender.

    ResponderEliminar
  38. Hola Don Luis soy Sara R.G. de 6ºA.
    He estado viendo los dos primeros separadores y he jugado a las actividades del 2º separador.
    Lo he hecho sola durante 30 min.
    M ha parecido muy interesante y divertido sobre todo la 3ª actividad, me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  39. Hola Don Luis, soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto todo el sistema reproductor,y los vídeos.
    He estado sola, durante 20 minutos.
    Me gusta aprender en el blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto las imágenes, resúmenes y videos del apartado de female reproductive system.
    Le he dedicado 15-20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta el blog porque me ayuda he estudiar y lo que más me he gustado han sido los resumenes.

    ResponderEliminar
  41. Hola Luis soy Azael J.P. de 6ºB
    He visto ejercicios del aparato reproductivo masculino y he visto también imágenes
    He estado unos 10 a 15 minutos
    Lo he visto solo
    No he podido meterme en el blog por un tiempo porque he tenido un error en el ordenador
    Me parece una buena forma de estudiar sin mirar al libro

    ResponderEliminar
  42. Soy Azael otra vez
    Tengo que decir también que cuando publicas un comentario no te sale la hora justa a la que enviaste un comentario y que no sale la hora arriba del blog , sale un video de como trabaja el cuerpo humano

    ResponderEliminar
  43. Hola Luis soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el sistema reproductor masculino y el femenino y el enlace self-evaluation.
    He estado yo sola unos 35 minutos.
    El enlace me ha parecido muy interesante aunque el vídeo del sistema reproductor masculino se veía un poco borroso.

    ResponderEliminar
  44. Hola don Luis soy Yordanos L.D de 6B
    He visto el sistema masculino y femenino,el sistemare reproductibo y el milagro de la vida.
    He estado 19 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me parece interesante por que hasi aprendemos cosas del ciclo de vida.

    ResponderEliminar
  45. Hola Luis soy Juan G.B de 6B.
    He visto el sistema reproductor masculino y el femenino .
    He estado 15 minutos.
    He estado solo.
    Me parece muy interesante el blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto otra vez los dos primeros apartados y me he metido en un enlace.
    Le he dedicado 15-20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Todo en general me ha parecido bastante curioso e interesante, pero lo que más me ha gustado ha sido el enlace.

    ResponderEliminar
  47. Hugo D.F. de 6A
    He visto todo lo de los aparatos
    Lo he dedicado 10min
    Lo he visto solo
    Me parece interesante pero me da asco

    ResponderEliminar
  48. Hola Don Luis, Soy Juan G.B de 6B.
    He visto el masculino.
    He estado 15 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta esta manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  49. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto las imágenes, videos y textos de los apartados del sistema reproductivo femenino y masculino. Además me he metido en el enlace de la reproducción y el embarazo.
    Le he dedicado 20-25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha gustado bastante que el enlace este en español porque así me entero mejor. Lo que más me ha gustado de todo han sido los textos y el enlaces.

    ResponderEliminar
  50. Hola Don Luis soy Sara R.G. de 6ºA.
    He entrado en el wordreference y jugado a algunos enlaces del segundo
    separador.Me ha llevado unos 20 min y lo he hecho sola.
    Me ha parecido muy interesante y divertido e enlace y me ha servido de mucho para estudiar.
    UN SALUDO

    SARA RIVERA 6ºA

    ResponderEliminar
  51. Hola Don Luis Soy Juan G.B de 6B.
    He estado viendo el sistema masculino.
    He estado 15 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta esta manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  52. Hola Luis , soy Irene A.R.de 6ºB.
    He visto los ejercicios de male reproduction.
    He dedicado 15 minutos.
    Me ha acompañado mi hermana.
    Esta bien ,hay una falta en el final del blog donde pone FIN DE POS encima .

    ResponderEliminar
  53. Hola Luis soy Daniel M.D de 6B
    he hecho el test y h sacado 7 de 8.
    Lo he hecho solo.
    He estado 10 minuto.
    El tema es difícil pero con el blog es mucho más macil.

    ResponderEliminar
  54. Hola Don Luis soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto los vídeos y las imágenes de
    los dos sistemas reproductivos.He estado
    sola, durante 15 minutos. Me gusta
    estudiar con ayuda del blog.

    ResponderEliminar
  55. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto los videos, imágenes textos y enlaces de toda la unidad.
    Le he dedicado 30-35 minutos aproximadamente.
    Me ha ayudado mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy Clara G.A. de 6ºB otra vez.
    Se me ha olvidado poner que lo he visto sola.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Sofía N.P. de 6ºB.
    He estado haciendo la actividad que mandaste hacer y he sacado 9/10.
    He estado 15min.
    He estado con mi hermana.
    Las actividades son una buena forma de repasar para el examen.

    ResponderEliminar
  58. Hola Don Luis, soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He repasado el sistema reproductivo
    femenino, he estado con mi hermana.
    El blog me ayuda mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
  59. Hola Don Luis, soy Carmen de C.M. de 6ºB.
    He repasado el sistema reproductivo femenino.
    He estado con mi hermana,durante 20 minutos.
    El blog me ayuda mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  60. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He realizado le actividad que mandaste y he obtenido 8/10. Además me he metido en varios enlaces.
    Lo he visto sola.
    Le he dedicado 15-20 minutos aproximadamente.
    Me ha ayudado mucho ha estudiar para el examen.

    ResponderEliminar
  61. Hola Luis soy Sergio A.P. de 6ºA.
    He visto todo,las imágenes,los vídeos y las definiciones.
    Lo he visto con mi padre.
    He estado 1 hora.
    Me a servido mucho para estudiar.

    ResponderEliminar
  62. Hola Don Luis soy Jorge.A.P de 6ºB.
    He visto todo el contenido de la unidad.
    He estado 30-45 minutos aproximadamente.
    He estado yo solo
    En este tema has puesto muchos vìdeos y apartados pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  63. Hola Luis soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el primer apartado y el enlace de self-evaluation.
    Lo he hecho yo sola y he estado 30-35 minutos.
    Me ha parecido muy interesante y me gustado mucho que hayas puesto ese vídeo de Navidad.

    ResponderEliminar
  64. Hola Luis soy Sara C.D.de 6A .
    He visto los vídeos de el primer apartado del tema.
    Los he visto con mi madre y he estado unos 30 minutos.
    Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  65. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6ºB.
    He leído el texto, las dos fotos con las partes y he visto el vídeo, del aparato reproductor masculino.
    He dedicado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho estudiar con ayuda del blog porque me parece más fácil.

    ResponderEliminar
  66. Hola D.Luis.
    Soy Cristina R G de 5ºA.
    He visto el video de HOW TO BE HEALTHY.
    He dedicado mas o menos unos 3 minutos y lo he hecho todo yo sola.
    Gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  67. Hola Don Luis soy Juan G.B de 6B.
    He visto algunos videos del tema.
    He estado solo.
    He estado 15 minutos.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  68. Hola Don Luis, soy Pablo DAP de 6ºB.
    He hecho la self-evaluation (he sacado 10 out of 10) y he jugado a un juego.
    He estado solo.
    Le he dedicado 15 minutos.
    Me ha gustado mucho la self-evaluation porque me ha servido para comprender mejor este tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He visto la reproducción y el embarazo en español y el embarazo solo en español.
    He estado sola.
    Lo he dedicado 10 minutos.
    No me deja abrir la reproducción humana en español en el ordenador y me ha gustado porque lo he comprendido mejor.

    ResponderEliminar
  70. hola Luis soy Pedro de 6B he estado viendo los esquemas de los dos sistemas reproductores, he estado viendo elvideo del milagro de la vida, he estado solo, le he dedicado 15 minutos y me ha ayudado a estudiar bastante

    ResponderEliminar
  71. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6A
    He visto los vídeos de el ciclo de la vida y el sistema reproductivo,también he visto dos imágenes : la de el crecimiento del bebé durante el embarazo y el sistema reproductivo de la mujer
    He estado yo sola 20 minutos
    He aprendido mucho sobre la vida y me gustan los vídeos

    ResponderEliminar
  72. Hola Don Luis,soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He repasado el tema con ayuda del blog.
    He estado sola, durante 20 minutos.
    Ahora estudiar es más fácil con ayuda del blog.

    ResponderEliminar
  73. Sofía N.P. de 6ºB.
    He estado viendo dos videos y las páginas en español.
    He estado 25min.
    He estado con mi hermana.
    Me resulta más fácil estudiar con el blog.

    ResponderEliminar
  74. hola don luis soy jorge.u.g.
    he visto el milagro de la vida y dos vidios mas de los sistemas reproductivos.tambien he hecho algunos ejercicios
    he estado solo 45 min
    desde que entro en el blog me resulta mas facil estudiar y me divierto estudiando no como con el libro

    ResponderEliminar
  75. hola soy jorge
    he hecho muchos ejercicios
    he estado 45 minutos
    he estado con mi padre que quiere saber como nos esplicais este tema y le parece muy bien
    me ayuda ha estudiar

    ResponderEliminar
  76. Hola Don Luis soy, Carmen C.M. de 6ºB.
    He repasado para el examen de mañana.
    También he hecho la actividad del enbarazo, he
    sacado un 8/10.He estado sola, durante 30 minutos.
    Me gusta mucho repasar con ayuda del blog.

    ResponderEliminar
  77. Hola Don Luis ,soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He repasado el examen con ayuda del blog y
    mis apuntes.He estado sola,durante 20 minutos.
    El blog me ayuda mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
  78. Hola Don Luis, soy Sergio A.P. de 6ºA.
    He visto todos los videos y también el sistema reproductor.
    Lo he dedicado 35 40 minutos.
    He estado solo.
    Me resulta muy fácil para estudiar.

    ResponderEliminar
  79. Hola Don Luis soy Jorge.A.P de 6ºB.
    He estado estudiando con mis resúmenes y con el blog.
    He estado 30-35 minutos aproximadamente.
    He estado con mi hermano.
    Me resulta un poco difícil el final de este tema.

    ResponderEliminar
  80. Natalia M.C de 6ºA.
    He visto dos vídeos y he mirado los esquemas .
    He estado 15 minutos .
    Lo he visto sola .
    El blog me ayuda a estudiar.

    ResponderEliminar
  81. Hola Don Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He estado haciendo la actividad de reproduction and pregnancy y también el embarazo en español.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Este tema me resulta muy fácil de estudiar.

    ResponderEliminar
  82. Hola Luis , soy Irene Á.R. 6ºB.
    He hecho el test y he estado repasando el contenido para el examen.
    He dedicado 30/40 minutos.
    He visto el blog sola.
    En el test no se corrigen los fallos.Gracias por ayudarnos con esto y dedicar tu tiempo.

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Ana.M.M 6°A
    He visto todos los apartados
    he estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Me ha servido mucho para estudiar

    ResponderEliminar
  84. Hola Luis ,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto todos los esquemas de la unidad , las imágenes del sistema reproductivo del hombre y la felicitación de navidad
    He estado yo sola 25 / 30 minutos
    Me encanta el vídeo y felicitación de navidad y también los esquemas son muy fáciles para estudiar
    ¡FELIZ NAVIDAD LUIS!

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy Ana María R.G-C de 6ºB.
    He visto las imágenes de los dos sistemas reproductivos, y he hecho algunas actividades.
    He estado unos 30 minutos.
    Lo he visto sola.
    Pienso que el blog ayuda mucho a entender el tema, y algunos juegos son divertidos.

    ResponderEliminar
  86. hola soy jorge6b
    he echo un poco de todo
    solo
    330 min
    !6ooo visitas!

    ResponderEliminar
  87. hola soy Ajandro Uribarri 6ºa
    he estudiado y he visto lo de navidad
    lo he echo solo
    he estado 1h y me a ayudado mucho para estudiar y feliz navidad Don Luis

    ResponderEliminar
  88. Ha soy Alejandro y he estado de 20:00 a 21:00

    ResponderEliminar
  89. Hola soy Pablo S. I. de 6ºA
    He estado viendo los esquemas y el video de odisea la vida.
    He estado media hora.
    Lo he visto yo solo.
    Me ha facilitado mucho estudiar el tema.

    ResponderEliminar
  90. Lucia G.M
    He visto esquemas imágenes .. de las partes reproductoras masculinas
    He estado 10 min
    Lo he visto sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique Moreno Rodriguez2 de diciembre de 2017, 6:14

      Hola Luis soy Enrique M.R. he leído los esquemas del
      tema anterior y del nuevo también he visto algunos
      videos he estado yo solo y he estado 15 minutos.
      Gracias por hacer el blog FELIZ NAVIDAD.

      Eliminar
    2. Enrique morenorodriguez3 de diciembre de 2017, 12:05

      Hola Luis soy Enrique M.R. he leído los esquemas del
      nuevo tema también he visto el primer video yo solo
      he estado 20 minuto gracias por hacer el blog

      Eliminar
  91. Hola Don Luis.
    Soy Julia Q.C de 6*B.
    He visto el tema en español y he repasado para el examen.
    Lo he visto sola.
    Durante 15 minutos.
    He mejorado mucho en los estudios gracias al blog.

    ResponderEliminar
  92. Hola Luis.
    Soy Azael J.P. de 6ºB.
    No me he pasado al blog para mirar lo que vimos en el tema anterior otra vez.
    Me he pasado para ver si hay algo nuevo en el blog y para decirte:
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  93. HOLA D.LUIS.SOY DAVID GARCIA DE 6ºA. HE VISTO TRES VIDEOS DEL NACIMIENTO. ME HAN GUSTADO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  94. hola don luis soy claudia de 6ºa.
    he visto algún video de esta unidad.
    me ha servido para saber mejor de lo que iba este tema.
    gracias, este blog te ayuda repasar y a aprender mejor los conceptos de la unidad.
    lo he hecho yo sola.
    he estado 15 minutos.
    adios

    ResponderEliminar
  95. Hola D.LUis soy Angela de 6º A.
    He estado 5 min.
    He estado viendo los esquemas.
    He estado con la clase.
    Muy divertido

    ResponderEliminar
  96. Hola D.Luis soy adriana de 6ºa y he estado jugando a algunos juegos me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  97. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ºA.
    He estado leyendo y viendo las fotos de todo el apartado.
    He estado 15 minutos yo sola.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado viendo un vídeo , jugando a un juego y leyendo un poco el contenido del primer apartado.
    Lo he hecho sola durante unos 10-15 minutos.

    ResponderEliminar
  99. Hola D.Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He estado viendo los Vídeos del primer apartado.
    He estado yo solo durante 15 minutos.
    Me ha servido mucho.

    ResponderEliminar
  100. Hola D.Luis soy Adriana DE 6ºA me a gustado mucho este apartado por que me a ayudado a entender muchas cosas he estado unos diez minutos
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ºA.
    He estado repasando todo para ver que entra en el tema y viendo de que iba el primer apartado.
    He estado 10 minutos aproximadamente yo sola.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  102. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo el primer y tercer video del primer apartado y viendo los esquemas, he estado 10 minutos, sola.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  103. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo el video de el aparato reproductor femenino y he entrado en el tercer juego he estado 10 minutos, sola.
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola Luis soy Pablo Q de 6ªA
    He visto los vídeos de la reproducción
    He estado 10 minutos
    Estaba yo solo
    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  105. Hola luis soy Pablo Q de 6ªA
    He estado viendo el viseo de el aparato reproductor femenino y he visto el vídeo de como se forma la vida
    He estado unos 10 minutos
    Estaba yo solo
    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  106. hola D.luis soy DAVID GARCIA y he estado 15 minutos.

    ResponderEliminar
  107. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado revisando los esquemas y viendo el video de el aparato reproductor femenino, he estado 10 minutos, yo sola.
    Está muy chulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ºA.
    He estado viendo el video de 9 meses en 4 minutos.
    Ha estado muy interesante.
    He estado 5 minutos yo sola durante la clase del martes.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  109. hola Dluis soy claudi martin de 6ºa.
    he estado viendo el video de "miracle of life"
    te enseña muy bien el proceso.
    he estado 5-10 minutos
    lo he hecho yo sola.
    gracias por haer el blog
    adios

    ResponderEliminar
  110. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el apartado de humans reproduction he visto el video de reproductive system y miracle of live.
    He estado 10 minutos, yo sola.
    Me ha gustado mucho , me ha resuelto las dudas.
    Gracias y Adiós.

    ResponderEliminar
  111. Hola Luis soy Sergio Briones de 6ºA.
    He visto los videos y he visto los esquemas.
    He estado yo solo 10 minutos.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  112. Hola Luis soyJulia de 6ºA.
    He visto los videos de los organos de la reproduccion de la mujer y el hombre.

    ResponderEliminar
  113. Hola D.Luis soy Angela de 6ºA
    He estado viendo las partes intimas de la chicas, ejem
    he estado 5-10 min
    He estado con la clase
    Muy chulo y currado

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Rubén de 6ºA y e visto todo 30 minutos

    ResponderEliminar
  115. Hola D.Luis soy Jorge de 6ºA.
    He visto el apartado del sistema reproductor femenino.
    He estado 15 minutos.
    Yo solo.
    Me ha gustado mucho, se nota que te has esforzado.

    ResponderEliminar
  116. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ºA.
    He estado viendo mas videos del tema.
    He estado unos 5 minutos yo sola durante la clase del martes.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  117. Hola D.Luis soy Paula G.A de 6ªA.
    He visto el primer apartado.
    He estado unos 15 minutos.
    Estoy con la clase.
    Me ha resultado interesante.
    Adios.

    ResponderEliminar
  118. hola soy claudia de 6ºa
    he estado viendo todos los video del tema
    he estsdo 10 minutos
    gracias
    adios

    ResponderEliminar
  119. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el apartado de female reproductive system
    He estado 5 minutos, yo sola
    Gracias y adiós

    ResponderEliminar
  120. Hola D.Luis soy Adriana he estado viendo algunos videos he estado 10 minutos me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola Luis soy Pablo Q de 6ªA
    He visto el primer apartado
    He estado 10 minutos
    Estaba yo solo
    Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  122. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el tercer apartado: he visto el video de male reproductive system y el juego del aparato reproductor masculino.
    He estado 10 minutos, yo sola.
    Me ha gustado mucho, me ha servido para repasar esta navidad.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  123. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado repasando los esquemas, he estado unos 7 minutos, sola.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  124. Hola D.Luis soy Berta de 6B. He estado en el blog y he visto primero el video de the reproductive system y luego he estado leyendo y entendiendo the male reproductive system y the famele reproductive system . He estado entre 20-25 minutos,yo sola me ha gustado mucho ver mas cosas en el blog ,gracias Luis

    ResponderEliminar
  125. Hola D.Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He estado repasando el contenido.
    He estado yo solo durante 15 minutos.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  126. Hola D.Luis,
    soy Claudia F.M. de 6ºB.
    He estado viendo el apartado de reproductive system y también he visto the male reproductive system.
    He estado aproximadamente 30 minutos.
    No me ha acompañado nadie.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para aclararme un poco más el temario estas navidades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  127. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado repasando los esquemas del primer y segundo apartado, estaba sola, he estado unos 8 minutos, está muy bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  128. Hola D.Luis soy Alicia de 6ºA
    He visto el primer y el segundo apartado completos.
    He estado durante 20 minutos yo sola.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ºA.
    He estado viendo todo el primer apartado.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Los videos me han ayudado a comprender lo mejor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola Don Luis soy José Fuster de 6ºA.
    He estado viendo dos vídeos.
    He estado 7 minutos.
    He estado yo solo.
    Ha estado muy interesante. Adiós.

    ResponderEliminar
  131. Hola D.Luis soy María López de 6-.B.
    He estado viendo los videos y me he leido los dibujos y los esquemas.
    He estado sola 20 minutos.
    me ha gustado mucho y me ha aclarado varias dudas.

    ResponderEliminar
  132. Hola D.Luis soy María López de 6.-B.
    He estado viendo los videos y he hecho el "examen" del final, he sacado un 9.
    He estado sola 25 minutos.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  133. Hola D.Luis soy Juan de 6ºA
    He estado viendo los videos y me he leido los esquemas.
    He estado sola 25 minutos.
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  134. Hola D.Luis soy Carlota de 6ºB.
    He estado viendo vídeos,imágenes y esquemas.
    No me ha dejado hacer el examen.
    He estado 30 min aproximadamente.
    He estado sola.
    Me ha ayudado mucho lo he entendido mejor y me ha gustado

    ResponderEliminar
  135. Hola D.Luis soy Marta de 6ºA.
    He estado viendo el segundo apartado completo.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  136. Hola Don Luis soy Sergio Briones de 6ºA.
    He estado viendo el tercer apartado entero.
    He estado yo solo 10 minutos.
    Me parece una buena forma de estudiar

    ResponderEliminar
  137. Hola D.Luis soy Nieves V.C de 6B.
    He estado viendo el segundo apartado entero.
    He estado unos 10 minutos,yo sola.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para sabérmelo mejor

    ResponderEliminar
  138. Hola D.Luis soy Angela de 6ºA
    He estado viendo el segundo apartado
    He estado 15 min
    He estado sola
    No me gusta mucho este tema, pero el blog estan muy bien

    ResponderEliminar
  139. Hola Don Luis soy José Fuster de 6ºA.
    He visto dos vídeos de aparato reproductor femenino y masculino.
    He estado 7 minutos.
    He estado yo solo.
    Ha estado bien. Adiós.

    ResponderEliminar
  140. Hola soy Rubén 6ºA he estdo solo una ora y e visto todo

    ResponderEliminar
  141. Hola soy Rubén 6ºA he estdo solo una ora y e visto todo

    ResponderEliminar
  142. Hola soy julia de 6ºA.
    He visto el tercer apartado.
    He estado 20 minutos.
    Nadie me ha acompañado.

    ResponderEliminar
  143. Hola D.Luis soy Sergio V.J de 6ºB
    He visto un poco de todo, no me iba la autoevaluación y por eso no la he podido hacer.
    Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros.
    Adiós y buenas noches.

    ResponderEliminar
  144. Hola D.Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado jugando a algunos juegos y he intentado hacer el SELF-EVALUATION pero no he podido.
    Lo he hecho sola durante 10 minutos.

    ResponderEliminar
  145. Hola D.Luis soy Manuel P.B de 6°B
    He estado viendo las imágenes que me han ayudado ha hacer los esquemas , también he intentado hacer el test pero no me ha dejado
    He estado 25-30 minutos
    Me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  146. Hola D.Luis soy Marta de 6ºA.
    He estado viendo todo el tercer apartado.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Me ha ayudado a estudiar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola D.Luis soy Alicia de 6ºA
    He visto el tercer apartado y repasado el segundo.
    He estado 20 minutos yo sola
    Me ha ayudado a hacer los esquemas
    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola D.Luis soy Cristina de 6ºA.
    He estado viendo el segundo apartado completo.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  149. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado repasando el tercer apartado.
    He estado 15 minutos, yo sola.
    Me ha servido para repasar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Hola D.Luis soy Alicia de 6ºA
    He estado repasando todo y he visto los links del final.
    He estado 30 min yo sola.
    Gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola D.Luis soy Angela de 6ºA
    He estado viendo el tercer apartado y viendo los videos.
    He estado 15 min yo sola
    Me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  152. Hola D.Luis soy Manuel P.B de 6°B
    He estado repasando toda la unidad
    He estado 5 minutos aproximadamente
    He estado solo
    Me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  153. Hola D.Luis soy Maria López de 6B.
    He repasado todo el contenido y he visto todos los videos.
    He estado sola 40 minutos.
    Me ha servido para estudiar mejor.

    ResponderEliminar
  154. Hola Don Luis soy José Fuster de 6ºA.
    He visto el vídeo de el sistema reproductor y los esquemas.
    He estado 5 minutos.
    He estado solo.
    Me ha gustado. Adiós.

    ResponderEliminar
  155. Hola don Luís soy Claudia Martín de 6A
    He visto. El. Video del. Milagro. De. La vida
    Yo sola
    He estado 15 minutos
    Gracias
    Adios

    ResponderEliminar
  156. Hola D.Luis,
    soy Claudia F.M. de 6ºB.
    He estado repasando todo para el examen y para sabermelo.
    He estado aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
    No me ha acompañado nadie.
    Lo entiendo mucho mejor todo.

    ResponderEliminar
  157. Hola D.Luis soy Carlota de 6ºB.
    He estado repasando para el examen.
    He estado aproximadamente 1 hora y media.
    He estado sola.
    Me ha ayudado a repasar para el examen.Gracias

    ResponderEliminar
  158. Hola D.Luis soy Hannah de 6B.
    He estado repasando todo el contenido para el examen.
    He estado 1 hora aproximadamente.
    He estado sola.
    Me ha ayudado a estudiar para el examen de mañana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  159. Hola D.Luis soy Manuel P.B de 6°B
    He estado repasando toda la unidad
    He estado 30 - 35 minutos aproximadamente
    He estado solo
    Me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  160. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ªA.
    He visto el video del milagro de la vida.
    He estado yo sola 15 minutos.
    Gracias
    Adiós.

    ResponderEliminar
  161. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    HE visto los dos primeros videos me he repasado toda la unidad.
    He estado sola 20 minutos.
    Los videos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  162. Alvaro de 6ºB .
    He visto elos dos primeros videos y he leído casi todos los textos .
    He estado 14 minutos
    Me a acompañado mi primo .
    Me gusta mucho por que aprendes mas .

    ResponderEliminar
  163. Hola D.Luis soy Marta de 6ºA.
    He estado repasando todos los esquemas.
    He estado yo sola, durante 10 minutos más o menos.
    Me a ayudado a repasar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  164. Hola D.Luis
    He estado repasando los esquemas
    He estado yo solo durante 15 o 20 min
    Me a ayudado a repasar.
    MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  165. soy Juan Luis GRACIAS

    ResponderEliminar
  166. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ºA.
    He estado repasando todos los esquemas.
    He estado yo sola unos 10 minutos.
    Me a ayudado a repasar para el examen de este tema.
    Gracias.
    Adiós.


    ResponderEliminar
  167. Hola D. Luis soy Pablo Alonso de 6B.
    Me he estado dando un repaso al blog.
    He estado sólo durante 15 minutos aprox.
    Me ha ayudado a repasar gracias.

    ResponderEliminar
  168. Hola Don Luis soy Sergio Briones de 6ºA.
    He visto el apartado tres entero.
    He estado yo solo, 15 minutos.
    Me ha gustado mucho, Gracias.

    ResponderEliminar
  169. Hola D.Luis soy Sergio Villa de 6ºB.
    He estado repasando las cosas para el examen, sobre todo me he centrado en el nacimiento ya que es lo que menos me sé, he estado viendo el sistema reproductor masculino y femenino, y ya me lo sé. He hecho la autoevaluación, me ha parecido un poco difícil y he tenido que decirle a mi madre que me ayudase y ella misma ha dudado un poco porque es inglés, a pesar de eso he sacado un 8 (con ayuda de mi madre).
    He estado 20 minutos aproximadamente.
    He estado solo todo el rato menos en la autoevaluación.
    Gracias por hacer el blog con todas estas actividades para que nuestro aprendizaje sea mas ameno.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  170. Hola D.Luis soy Manuel FS de 6ºB.
    He estado 15 miutos viendo esquemas y juegos.No me ha dejado entar en la evaluación por el wifi del colegio.
    He estado en la aula altia.
    Gracis por hacer el blog D.Luis

    ResponderEliminar
  171. Hola D. Luis, soy maría G. S. de 6ºB.
    he estado 15 minutos viendo los esquemas y leyendo, el mal wifi me ha impedido jugar a los juegos.
    He estado sola
    Me gusta que te esfuerces por nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  172. Hola D.Luis,
    somos Mónica,Manuel P.,Sofia y Claudia de 6ºB.
    Hemos hecho el self evaluation y hemos sacado un 10.
    Adios

    ResponderEliminar
  173. hola soy Pablo de 6B
    He visto 2 videos y he intentado hacer test
    he estade 30 min aprox
    he estado con toda la clase

    ResponderEliminar
  174. Hola D.Luis soy Sergio Villa Jimenez de 6ºB.
    Esta vez me he centrado en el sistema reproductor masculino y femenino, he leido todo de ambos y he visto los videos de los sistemas reproductores.
    He estado mas de 30 minutos.
    He estado un rato con pablo pero el resto del tiempo he estado solo.
    Gracias por hacer el blog para repasar para el examen y no sacar mala nota.
    Gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  175. Hola Don Luis somos José y Pablo Q de 6ºA.
    Hemos visto el vídeo del aparato reproductor masculino.
    Hemos estado 4 minutos.
    He mos estado solo.
    Nos ha gustado. Adiós.

    ResponderEliminar
  176. Hola soy Julia de 6ºA.
    He visto los videos.
    He estado 30 minutos.

    ResponderEliminar
  177. Hola soy Patricia de 6ºA.
    Estado jugando a algunos juegos y viendo las imagenes.
    He estado durante la hora de science.
    Me gusta que hagas esto por nosotros y nos ayudas a que sepamos cosas que nos pasan o nos van a pasar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  178. Hola D Luis soy Lola de 6ºB que en clase no me ha dado tiempo ha poner el comentario
    Me he visto todo el primer apartado
    He estado 12 min
    He estado con la clase
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  179. Hola D Luis soy Lola de 6ºB
    Me he visto todo el segundo apartado
    He estado 7 min
    He estado yo sola
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  180. Hola D.Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He estado viendo las partes masculinas.
    He estado 15 minutos yo solo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  181. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He estado viendo como se forman los niños en los vídeos y he estado viendo las imagines
    He estado unos 10 minutos
    Estaba yo solo
    Gracia por hacernos el blog y encima nos positivo por poner un comentario


    ResponderEliminar
  182. Hola Dª.Luis soy Maria López de 6B.
    He visto los dos primeros videos y he estudiado para el examen del jueves.
    He estado sola 35 minutos.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  183. Hola D.Luis soy Cristina RG de 6ºA.
    He estado viendo todos los enlaces.
    He estado unos 30 minutos yo sola.
    Me ha ayudado bastante para el examen y para entender mejor el tema.
    Me gusta que nos ayues de esta forma haciendo blogs por que nos sirve mucho para aprendernos la lección de science.
    Gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  184. Hola D. Luis soy Pablo Alonso de 6B.
    He entrado en el aula althia aproximadamente 30 minutos.
    Me he dado un repaso al tema para el examen
    He estado sólo y con Álvaro.
    Gracias por facilitarnos el estudio con el blog.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  185. Hola D. Luis.
    Soy Sofia de 6ºB.
    He estado 40 minutos viendo los videos y estudiandome los esquemas.
    Me ha servido para estudiar mejor el examen del jueves.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias.
    Adios.

    ResponderEliminar
  186. Hola D.Luis soy Marta de 6ºA.
    He estado viendo todos los vídeos otra vez.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  187. Hola D.Luis soy Jaime de 6ºB.
    Me he mirado el segundo apartado.
    He estado 5 minutos.
    He estado solo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  188. Hola D.Luis soy Jaime de 6ºB.
    Me he visto el segundo apartado.
    He estado 5 minutos.
    He estado solo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  189. Hola D.Luis somos Jaime y Ricardo de 6ºB.
    Nos hemos visto el primer apartado.
    Hemos estado como unos 5 minutos.
    Hemos estado con la clase.
    Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  190. hola D.luis soy Claudia Martin ruiz de 6ºa.
    he estado 40 minutos
    he visto todos los videos del blog y me he estudiado os esquemas.
    lo he hecho sola y con mi hermana.
    gracias.
    .adios.

    ResponderEliminar
  191. Hola D.Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He visto solo un video porque no había conexión en el aula altia.
    También en mi casa he probado hacer el selfevaluation y no he podido.
    Lo he hecho sola.
    Durante la clase de informática.

    ResponderEliminar
  192. Hola Don Luis soy José Fuster de 6ºA..
    He estado viendo el aparato reproductor masculino.
    He estado 6 minutos.
    He estado yo solo.
    Ha estado interesante. Adiós.

    ResponderEliminar
  193. Hola D.Luis soy J LUIS
    He estado unos 10 o 15 min
    GRACIAS POR HACER EL BLOK

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán siempre con respeto, buena ortografía y siguiendo el guión:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Quien te acompañaba mientras estabas en el blog.
5. Opinión personal del contenido trabajado.