domingo, 22 de octubre de 2017

6º Unit 2 Nutrition




6º. Unit 2.Nutrition

https://drive.google.com/open?id=1u4wWerCAKbQ9N8QvggX8VYJ_fZArhfvPrw
1.-NUTRITION


https://storage-gmx.de/data/morffeo58@gmx.es/open/My%20Photos/MC%20tema%205.jpg?token=aX%2BCmwgR9qT8uaV2rPjF1477317019_B5FKODiLe5jDwnlgKzgH%2Fg%3D%3D
http://www.sheppardsoftware.com/nutritionforkids/games/foodgroupsgame.html
Play the games
http://www.fns.usda.gov/multimedia/games/trackandfield/index.html


http://www.nourishinteractive.com/kids/healthy-games/24-my-plate-usda-five-food-groups-healthy-messages


2.-THE DIGESTIVE SYSTEM
http://yakult.com.au/resources/flash/flash_digestiveDD100.html

The digestive system is responsible for breaking down FOOD we eat into smaller components so that NUTRIENTS can be easily absorbed by the body and the waste discarded.
 DIGESTIÓN


http://www.dkfindout.com/us/human-body/digestion/
click to read
http://lessons.e-learningforkids.org/efk/Courses/Liquid_Animation/Body_Parts/Digestive_System/digestive_object.swf

click to play
http://www.sheppardsoftware.com/health/anatomy/digestion/digestion_tutorial.htm


VIDEO


3.-CIRCULATORY SYSTEM
 With each heartbeat, blood is sent throughout our bodies, carrying oxygen and nutrients to every cell. Every day, the approximately 10 pints (5 liters) of blood in your body travel many times through about 60,000 miles (96,560 kilometers) of blood vessels that branch and cross, linking the cells of our organs and body parts.



The circulatory system is composed of the heart and blood vessels, including arteries, veins, and capillaries. Our bodies actually have two circulatory systems: The pulmonary circulation is a short loop from the heart to the lungs and back again, and the systemic circulation (the system we usually think of as our circulatory system) sends blood from the heart to all the other parts of our bodies and back again.
PLAY THE GAMES
http://lessons.e-learningforkids.org/efk/Courses/Liquid_Animation/Body_Parts/Heart_and_Circulation/heart_object.swf




https://www.thinglink.com/scene/754027963086798850

VIDEO
 


4.-RESPYRATORY  SYSTEM
 The job of your respiratory system is very simple: To bring oxygen into your body by the lungs, and remove the carbon dioxide from your body. Your body needs oxygen to survive.
 Oxygen is used by your cells as it performs the functions of life. As your body uses oxygen, your cells produce another gas known as carbon dioxide. Too much carbon dioxide can be toxic, even deadly. For this reason, it is important that your body have a way to get rid of it.
FUENTE:http://www.kidsbiology.com/human_biology/ 






http://lessons.e-learningforkids.org/efk/Courses/Liquid_Animation/Body_Parts/Respiratory_System/respiratory_object.swf

 PLAY THE GAMES
 http://www.kscience.co.uk/animations/lungs.swf
VIDEO
 


5.-EXCRETORY SYSTEM
https://youtu.be/qdP3zBaDCv0

The Excretory system is responsible for the elimination of wastes produced by homeostasis.
 There are several parts of the body that are involved in this process, such as sweat glands, the liver, the lungs and the kidney system.
  
Parts of the Urinary Tract

  • kidneys: two bean-shaped organs that filter waste from the blood and produce urine
  • ureters: two thin tubes that take pee from the kidney to the bladder
  • bladder: a sac that holds pee until it's time to go to the bathroom
  • urethra: the tube that carries urine from the bladder out of the body when you pee
The excretory system is very important to your body and only has a few parts. In a similar way to removing solid waste from your body, you must also get rid of fluids. You know the results of the excretory system as urine.  
 Urine is the result of the excretory system balancing the amount of water and salts in your body. We said the system is small. Your kidneys are the core organs involved in the excretory system. Related body parts include the ureters, bladder, and urethra. Once the urine passes through your urethra, that's it, it's out of your body.

DO THE QUIZ



LINKS



376 comentarios:

  1. Lucia Martin 6ºB
    He estado viendo dos videos uno del sistema digestivo y otro del sistema respiratorio
    He tardado 10 minutos mas o menos
    Estaba con mi madre
    Esta bien aprender de esta manera

    ResponderEliminar
  2. Samuel G.R.
    He estado jugando al juego de las partes del skeleto y a el de los sentidos.
    He estado 15 minutos.
    Nadie me acompañaba.
    El juego del esqueleto me ha parecido divertido,pero el de los sentidos me ha parecido aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Valencia
    He estado viendo el video de cama funcionan los pulmones en 3D.
    He estado 4 minutos.
    He estado yo solo.
    Y me ha parecido divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Valencia.
    Me he confundido y he puesto cama y es como.

    ResponderEliminar
  5. Ana María R.G-C. 6ºB
    He estado viendo las definiciones de la nutrición y jugando a los juegos sobre eso.
    he estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho jugar y aprender a la vez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Don Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He visto las definiciones de nutrición, también he visto las imágenes y he jugado a juegos sobre ello..
    Le he dedicado 20 minutos.
    Lo he visto yo sola.
    Me gusta mucho que haya bastantes juegos porque a la vez que juegas y te diviertes estudias.

    ResponderEliminar
  7. Samuel G.R 6-A.
    He estado viendo la primera parte del tema,he jugado a algunos juegos y he visto un video.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me ha parecido bien para estudiar.

    ResponderEliminar
  8. Hugo D.F. 6-A.
    He estado viendo la primera parte del tema y he repasado el tema anterior.
    He estado una 30 minutos.
    He estado solo.
    Me parece muy bien esta forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  9. Natalia Martin Cambronero 6º A
    He visto algunas fotos de la nutrición y he jugado a juegos sobre ello
    He estado 15 minutos
    Lo he visto sola
    Me ha parecido interesante

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis soy Ana M.M.6-A
    He visto todas las fotos dela nutricion y los dos resumenes
    He estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Me ha parecido muy interesante y entretenido

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis soy Sofia O.M de 6ºA
    He visto todas las fotos de nutricion y he jugado al juego
    He estado 15 minutos
    Lo he vistto sola
    Me parece una forma divertida para estudiar

    ResponderEliminar
  12. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el apartado de la nutrición y el video y el juego de la digestión.
    He estado 30 minutos y lo he hecho sola.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Soy Lucia G.M
    He visto todas las fotos de nutrición y he jugado a los juegos
    He estado 20 minutos
    Lo he visto sola
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. Hola Don Luis soy Sara R.G, de 6ºA.
    He visto el resumen de nutrición y de digestión ,
    también he jugado al juego de digestión tutorial y he entrado en el libro digital.
    Me ha parecido muy interesante para estudiar.
    Lo he hecho durante 25 minutos.
    Lo he hecho sola.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis soy Daniel M.D.
    He visto ví deos y jugado al juego que estuvimos jugando en clase.
    Lo he visto solo.
    He estado 10 minutos.
    Este blog es muy chulo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto las fotos de la nutrición y he jugado a los juegos.
    He estado 15 minutos yo sola.
    El blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Don Luis soy Sofia O.M de 6ºA
    He jugado a un juego y he visto los resumenes
    Lo he visto sola
    He estado 15 minutos
    Me guata mucho el blog

    ResponderEliminar
  18. Soy José B.G. de 6ºA
    He visto los primeros esquemas y el texto 1 y el 1.2.
    Lo he visto solo.
    He estado 15 minutos.
    Los textos me ayudan pero los esquemas no tanto, prefiero estudiarlos del libro.

    ResponderEliminar
  19. Hola Don Luis soy Malena G.S. 6ºA.
    He visto la definición de nutrición, jugado a los juegos y también he visto las partes del aparato digestivo.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho que haya tantos juegos ya que así no se te hace tan pesado y sin darte cuenta estás estudiando.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto los esquemas en español y el primer juego del apartado de la digestión.
    He estado 15 minutos.
    Lo he hecho sola.
    Me ha parecido muy interesante pero me gustaría que hubiera más esquemas en inglés.

    ResponderEliminar
  21. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He visto el video que hemos visto en clase y el esquema de digestion system.
    He estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido interesante y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola Don Luis soy Sofia O.M de 6ºA.
    He Visto el video de como se produce la digestion y he probado a poner las partes.
    he estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  23. Gonzalo T.A 6ºB
    He visto el video de clase
    He estado 15 minutos
    Lo he visto solo

    ResponderEliminar
  24. Carlos A.G,6B
    He estado viendo los videos sobre la digestión y la nutrición y jugando a varios juegos.
    ne me ha acompañado nadie.
    he estado entre los 10 y 15 minutos en elblog.
    Hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
  25. Natalia M.C 6ºA
    He visto algunos vídeos de la digestión y la nutrición y he mirado algunos esquemas
    Lo he visto sola
    He estado 10 minutos
    Me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  26. Sara R.G. 6ºA
    He estado viendo el video del circulatory system y entrado en el libro digital.
    Lo he hecho sola.
    Durante 15 minutos.
    Me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  27. Hola D. Luis
    María A.S 6°B
    He visto el video de la digestión, he jugado al juego de la digestión y he leído los esquemas.
    He dedicado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece una manera divertida de estudiar.

    ResponderEliminar
  28. hola luis
    soy LuciaMB de 6B
    HE visto el video del cyrculatory system y excretory system
    He dedicado 10 minutos
    Lo e vito sola
    Me parece muy util para estudiar

    ResponderEliminar
  29. Gonzalo T.A 6ºB
    He estado haciendo juegos del digestive system
    He estado 10 minutos
    Lo he visto solo
    Se me hace mas facil estudiar

    ResponderEliminar
  30. Hola Luis
    Soy Guillermo G.A
    He estado jugado a juegos y he visto un video
    He estado 18 minutos
    He estado solo
    Es muy util

    ResponderEliminar
  31. Hola Don Luis.
    Soy Malena G.S. 6ºA.
    He visto las definiciones con las imágenes correspondientes sobre las partes, visto el vídeo de los bebés y jugado a el juego de la digestión.
    He estado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta esta manera de estudiar y que haya tantos juegos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Don Luis
    Soy Sofia O.M. DE 6ºA
    He visto el video de la digestion y he estado jugando a un juego.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta esta nueva forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  33. Sofía N.P. 6ºB
    He estado jugando a un par de juegos y he visto un par de videos.
    He estado unos 20min.
    Lo he visto sola.
    Me gusta esta forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  34. Hugo D.F.
    He estado estudiando
    He estado 20 min
    Lo he visto solo
    Me gusta esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  35. Sofía N.P. 6ºB
    He estado viendo un video y jugando a un par de juegos.
    He estado 15min.
    He estado sola.
    Me parece muy interesante este blog. Y también esta forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  36. Hola,soy Juan G.B.
    He visto un video y jugando a un par de juegos.
    He estado 30 minutos.
    He estado con mi abuela.
    Me parece muy interesante este blog y a la vez aprendemos.

    ResponderEliminar
  37. Soy Jaime B.D. 6ºA
    He visto un par de videos y he jugado a un juego.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Es muy interesante.Gracias Don Luis.

    ResponderEliminar
  38. Soy Lucia.M.B de 6B
    He visto un video de circulatory system y e leido unos textos del circulatory system
    He estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Es muy interesante

    ResponderEliminar
  39. Hola Don Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ªB.
    He visto un vídeo de la sangre, he jugado a un juego, he visto un par de fotos y he mirado las partes del aparato circulatorio.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha gustado mucho el vídeo porque te explica muy bien cómo funciona el sistema circulatorio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Natalia M.C 6ºA
    He visto un video y he mirado algunos textos
    He estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Me parece muy útil para estudiar

    ResponderEliminar
  41. Hola,Luis
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto las imagenes del sistema digestivo
    He estado yo sola 15 minutos
    Me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  42. Hugo D.F. 6A
    He visto otra vez el tema.
    He estado 10 min
    He estado con mi padre
    Me gusta mucho aprender asi

    ResponderEliminar
  43. Lucia G.M 6ºA
    He visto los esquemas del sistema digestivo
    He estado sola
    He estado 15 minutos
    m
    Me parece una forma de aprender muy interesante

    ResponderEliminar
  44. Hola,soy Juan G.B de 6B.
    He estado viendo algunos videos y juegos.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me parece interesante aprender y a la vez estudiar.

    ResponderEliminar
  45. Samuel 6ºA.
    He estado jugando a juegos,tambien e visto los esquemas y e estado viendo videos.
    He estado 25 minutos.
    He estado solo.
    Me ha `parecido muy bien.

    ResponderEliminar
  46. hola,soy lucia de 6B
    He estado jugando a dos juegos de la nutricion
    He estado 15 minutos
    He estado sola
    me a parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  47. Hola Luis, soy Sofía N.P. de 6ºB
    He estado repasando el sistema circulatorio y el sistema digestivo.
    He estado 25min.
    Me parece muy interesante el blog.
    He estado sola.

    ResponderEliminar
  48. Hola Luis, soy José B.G.6ºA
    He visto el vídeo del sistema circulatorio y he traducido los parrafos.
    Esta bien resumido.
    He estado 30 min.
    He estado solo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Don Luis.
    Soy Sofia O.M de 6ºA.
    He estado viendo todo el tema hasta el tercer separador.
    He estado 20 minutos.
    He estado sola.
    Me parece muy divertida esta forma de estudiar.

    ResponderEliminar
  50. Hola Don Luis,soy Carmen C. M. de 6ºB
    he estado sola,durante 15 minutos.
    He jugado al juego de clasificar los alimentos,
    también he visto las fotos de disgestive system
    y circulatory system.
    Me parece muy divertido estudiar así.

    ResponderEliminar
  51. Hola Don Luis,soy Carmen C. M. de 6ºB
    he estado sola,durante 15 minutos.
    He jugado al juego de clasificar los alimentos,
    también he visto las fotos de disgestive system
    y circulatory system.
    Me parece muy divertido estudiar así.

    ResponderEliminar
  52. Hola Don Luis.
    Soy Andrea V.L de 6ºB.
    He visto el video y las fotos de circulatory system.
    He estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  53. Hola Don Luis,soy Carmen C.M de 6ºB.
    He jugado a algunos juegos,he visto
    las fotos de circulatory system y
    el vídeo de digestive system.
    He estado sola, durante 15 minutos.
    Me parece una buena manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  54. Hola, Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He visto las fotos y los videos del sistema circulatorio y del sistema digestivo, además he jugado ha varios juegos.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha ayudado a comprender mejor lo que hemos visto en el libro.

    ResponderEliminar
  55. Hola Luis soy Pablo de 6ºA he visto el video de la digestión. He estado 30 minutos. El blog es divertido.

    ResponderEliminar
  56. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto todo el apartado del sistema circulatorio y los esquemas en español.
    He estado 15 minutos y lo he hecho yo sola.
    Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  57. Hola,Luis
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto las imágenes y el vídeo del sistema circulatorio
    He estado yo sola 1O minutos
    Me parece muy buena forma de aprender

    ResponderEliminar
  58. Hola,Luis
    Soy Carlota C.H. de 6ºB
    He visto las imágenes y el vídeo de nutrition
    He estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Me gusta el blog,con él prendo mejor.

    ResponderEliminar
  59. Carlos A.G
    He estado viendo el vídeo y leyendo los esquemas del sistema circulatorio.
    Lo he visto solo.
    He estado veinte minutos.
    Me ha parecido divertido,y me ayuda a estudiar diariamente

    ResponderEliminar
  60. María A.S. 6°B.
    He visto el vídeo y los esquemas del sistema circulatorio.
    He dedicado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Es una forma de aprender fácilmente.

    ResponderEliminar
  61. Hola Don Luis,Soy Juan .G.B.
    He estado 30 minutos.
    He estado viendo algunos videos y juegos.
    He estado solo.
    Me parece muy interesante estudiar en el blog.

    ResponderEliminar
  62. Hugo Díaz Fernández 6A
    He visto todo el tema
    Unos 20min
    He estado solo
    Me gusta mucho aprender de esta forma y me he dado cuenta de que has puesto un enlace para ir a una emisora

    ResponderEliminar
  63. Hugo Díaz Fernández 6A
    He visto el tema
    Unos 15min
    Lo he visto solo
    Me gusta mucho esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  64. Hola Don Luis,Soy Juan .G.B.
    He estado viendo un video del sistema locomotor.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta esta manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  65. Inés F.N 6ºA
    He visto los vídeos y juegos.
    He estado 20 minutos.
    Esta manera de estudiar el divertida e interesante.

    ResponderEliminar
  66. Hola Don Luis soy Sara R.G.
    He hestado viendo los esquemas de circulatory system y jugando al Track and Field.
    Lo he hecho con mi madre durante 20 minutos.
    Me ha parecido muy útil para estudiar y aprender cosas nuevas.

    Un saludo
    Sara Rivera

    ResponderEliminar
  67. Lucia G.M 6ºA
    He estado viendo lo videos y los esquemas del digestive system
    También he visto los esquemas y he jugado al Track and Field
    Lo he hecho sola
    He estado 30 minutos
    Esta manera de estudiar me parece muy ineteresante

    ResponderEliminar
  68. Hugo D.F. 6A
    He estado viendo videos y los esquemas
    Lo he visto solo
    He estado 15 min
    Me gusta esta manera de estudiar

    ResponderEliminar
  69. Carlos D.M. 6ºB
    He visto los vídeos del tema y jugando a los juegos de la nutrición.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sólo.
    Me parece una manera de estudiar muy buena y divertida.

    ResponderEliminar
  70. Hola Don Luis, soy Malena G.S. 6ºA.
    He visto todas las definiciones del circulatory system, visto los esquemas, las partes, jugado a los juegos, visto el vídeo y visto las animaciones.
    He estado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha gustado bastante pero creo que deberías poner más juegos.

    ResponderEliminar
  71. Hola Luis soy Guillermo G.A
    He estado viendo videos del circulatory system
    He estado 10 minutos
    He estado solo
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  72. Hugo D.F 6A
    He estado viendo los videos
    10 min
    He estado solo
    Me gusta mucho aprender de esta forma

    ResponderEliminar
  73. luciaMB 6B
    He estado viendo un video del respiratory system y un par de juegos de circulatory system
    He estado10 minutos
    Lo he visto sola
    Es muy divertido aprender de esta forma

    ResponderEliminar
  74. Hola Luis soy Guillermo G.A
    He jugado a juegos del respiratory system
    He estado 5 minutos
    Lo he echo solo
    Es muy interesanate

    ResponderEliminar
  75. Hugo D.F.
    He jugado a los juegos
    Unos 5 min
    Lo he visto solo
    Me gusta el blog un monton

    ResponderEliminar
  76. Sara R.G de 6ºA.
    He estado viendo el juego de the human circulation is double , he entrado en el wordreference y en el libro digital.
    He estado 40 minutos.
    Yo sola.
    El libro digital me parece genial y me ha gustado mucho el juego: es muy interesante y genial para estudiar.

    ResponderEliminar
  77. Hugo D.F. 6A
    He estado viendo el SELF-EVALUATION
    He estado 20 min
    Yo solo
    Me han gustado mucho los esquemas

    ResponderEliminar
  78. Hola Don Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ªB.
    He estado viendo los vídeos de lo que llevamos dado hasta ahora, he jugado a un par de juegos y he mirado los esquemas.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me ha gustado mucho el vídeo del sistema respiratorio, porque te explica muy bien cómo funciona cada parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Hola Luis soy Daniel M.D de 6ºB
    He visto dos vídeos y mirado las fotos.
    He estado 15 minutos.
    He estado solo.
    Me encanta aprender de esta manera.

    ResponderEliminar
  80. Alejandra P.A. 6ºA
    He visto desde el segundo separador hasta el tercero.
    Le he dedicado 15 minutos.
    He estado acompañada por mi madre.
    Los juegos, animaciones e imágenes me ayudan a estudiar el contenido trabajado en el tema.

    ResponderEliminar
  81. Hola Don Luis,soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He estado sola ,duante 15 minutos.
    He visto las imágenes,los esquemas y
    el vídeo de circulatory system.
    Me gusta aprender así,ahora estudiar
    es más divertido.

    ResponderEliminar
  82. Hola D. Luis.
    Soy Sofía N.P. 6ºB
    He estado viendo el apartado del sistema respiratorio.
    He estado 15min.
    He estado sola.
    El blog cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  83. Hola ,soy Juan G.B.
    He estado viendo el apartado del sistema respiratorio.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    El blog cada dia me gusta mas y a la vez aprendemos mas cosas.

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Pablo de 6ºA.
    He visto el video de escretory system.
    He estado 10 minutos.
    He estado solo.
    Es muy útil

    ResponderEliminar
  85. Hola Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He visto los apartados de circulatory system y de respiratory system.
    Le he dedicado unos 25 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido muy interesante y me ha ayudado a estudiar y a comprender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  86. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el apartado del aparato respiratorio.
    Lo he hecho sola y he estado 15 minutos.
    El video lo he comprendido mejor y lo he podido utilizar para estudiar.

    ResponderEliminar
  87. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6°B.
    He estado viendo la definición de la nutrición y la repiració.
    Lo he visto sola.
    He estado 15 minutos.
    Me gusta mucho aprender de esta forma y espero que sigamos asi.

    ResponderEliminar
  88. Soy Gonzalo T.A 6ºB
    He visto el aparatocirculatorio
    He estado 10 minutios
    Lo he visto solo
    Asi estoy mejor preparado para los examenes

    ResponderEliminar
  89. Hola. Soy Karlos V M de 6º A
    He estado viendo varios vídeos y muchos juegos.
    He estado treinta y cinco minutos.
    Lo he visto solo.
    Me divierte aprender jugando.

    ResponderEliminar
  90. Sofía N.P. 6ºB
    He estado viendo el sistema excretor.
    He estado 10min.
    Le he visto sola.
    Me gusta aprender de otra forma.

    ResponderEliminar
  91. Hola Don Luis.
    Somos Andrea V.L y Lucìa M.B.
    Hemos estado viendo todo sobre el excretory system.
    Hemos estado alrededor de 20 minutos.
    Lo hemos visto las dos juntas.
    Nos hemos dado cuenta de que has cambiado el fondo del blog.
    Ha estado muy divertido.

    ResponderEliminar
  92. Hola Don Luis.
    Soy Sara R.G de 6º A. He estado viendo todo sobre el pulmonary system
    Yo sola.Al rededor de 15 minutos.
    Me ha parecido muy interesante. Sobre todo el esquema delos pulmones. Me parece muy util y sencillo de estudiar.
    Un saludo:

    SARA RIVERA

    ResponderEliminar
  93. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He estado viendo el sistema circulatorio y varias definiciones.
    He estado 10 minutos.
    He estado solo.
    Las definiciones son buenas y me gusta aprender así.

    ResponderEliminar
  94. Hola Luis soy AnaM.M de 6°A
    he estado viendo todo el segundo apartado.
    He estado 10 minutos
    Lo he visto sola
    Las definiciones son lo q mas me ha gustado

    ResponderEliminar
  95. Hola Don Luis soy Natalia. N .B de 6 B.
    He estado viendo todo el tema 2.
    He estado 20 minutos.
    Lo he estado viendo sola.
    Todo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  96. Hola Luis soy Guillermo G.A.
    He estado jugando juegos y he videos videos.
    He estado 10 minutos.
    Lo he hecho solo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  97. Hola Don Luis, soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto ese vídeo tan gracioso que hemos
    visto hoy en clase y los esquemas.He estado
    durante 10 minutos.He estado sola.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  98. Hola Luis soy Alma M.F soy de 6 A
    he estado viendo los esquemas los videos y juegos
    me ha gustado mucho
    he estado 20 minutos y he estado sola

    ResponderEliminar
  99. Hugo D.F. 6A
    He estado viendo todo y los juegos
    He estado unos 10 min
    Me gusta mucho pero hay muchos dibujos que me dan mucho asco pero lo esplican bien

    ResponderEliminar
  100. hola Luis soy Pedro de 6ºB, he estado jugando a los juegos del respiratory y excretory system, tambien he visto el video de respiratory system y el video tan gracioso que hemos visto en clase, he estado 15 minutos, lo he hecho solo y me ha parecido muy interesante, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  101. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He visto esquemas,definiciones y he jugado a juegos.
    He estado 15 minutos y lo he hecho solo.
    Los esquemas son los que me he entretenido más.

    ResponderEliminar
  102. Hola,Luis soy Irene Á.R.6ºB.
    He visto algunos juegos y imagenes de respiratory system.
    He dedicado 15 minutos.
    Lo he trabajado yo sola.
    Ha estado muy bien gracias por dedicar tu tiempo.

    ResponderEliminar
  103. Hola Luis soy Guillermo G.A.
    He visto el video del urinary system y he jugado a juegos.
    He estado 13 minutos.
    Lo he hecho solo.
    Muy gracioso el video.

    ResponderEliminar
  104. Hola Don Luis,
    Soy María A.S. de 6°B.
    He mirado el contenido del sistema respiratorio.
    He estado durante 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido la imagen de cómo entra y sale el aire de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  105. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el apartado del excretory system y el enlace human body is double.
    He estado 20 minutos y lo he hecho sola.
    Me ha gustado mucho el video de dibujos animados del último apartado.

    ResponderEliminar
  106. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He visto videos del excretory system,he visto esquemas y he jugado a juegos.
    He estado 15 minutos y lo he hecho solo.
    Me gustan los esquemas que hay y todos los juegos.

    ResponderEliminar
  107. Hola Don Luis soy Alma de 6A
    he visto los juegos y los videos nuevos que has puesto
    me han parecido bien para nosotros y divertido
    He estado sola
    He estado 25 minutos.Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  108. Hola Don Luis soy J.A.P de6ºB.
    He visto dos videos y he hecho dos juegos.
    Los juegos son muy chulos.
    He estado 20,25 minutos.
    He estado solo.

    ResponderEliminar
  109. Hugo D.F 6A
    He estado haciendo esquemas
    He estado 10 min
    Lo he visto solo
    Me gusta mucjo el blog

    ResponderEliminar
  110. Hola,Soy Juan G.B de 6B.
    He estado viendo esquemas y he jugado al sistema circulatorio.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto con solo.
    Me gusta mucho el blog y es otra manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  111. Hola Don Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ªB.
    He estado viendo los tres últimos vídeos del tema y he jugado a un par de juegos.
    He estado solo.
    Le he dedicado 15 minutos.
    Me gustan mucho los vídeos porque te explica mu bien como funciona cada sistema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  112. Hola Don Luis soy Sara R.G. de 6ºA
    He estado viendo el sistema excretor y algunos videos del blog. También he entrado en el wordreference y he visto los esquemas.
    He estado sola. Durante 45 minutos.
    Los videos me han parecido muy interesantes y divertidos.
    Hasta el lunes y buen fin de semana.
    XXX

    ResponderEliminar
  113. Hola Don Luis,soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He estado 15 minutos,he estado sola y
    me he centrado sólo en respiratory system,
    he visto el vídeo que vimos en clase y he
    estudiado los esquemas.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  114. Hola Luis.
    Soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto los apartados de respiratory system y de circulatory system.
    Le he dedicado unos 20-25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece un blog muy interesante y me ayuda mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
  115. Hugo D.F. 6A
    He visto un monton del blog
    He estado unos 10 min
    Lo he visto solo
    Me parece un blog muy interesante

    ResponderEliminar
  116. Hola Don Luis soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He visto un vídeo de excretory system y
    he estudiado un resumen que está debajo
    de un vídeo.He estado sola, durante 15 minutos.
    Me parece muy interesante estudiar de este modo.

    ResponderEliminar
  117. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6*B.
    He visto videos de excretory system y he repasado la digestión.
    Durante 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece bien estudiar de está manera.

    ResponderEliminar
  118. Hola Luis.
    Soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto los apartados de excretory system y de digestive system.
    Le he dedicado 15-20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gustado mucho.

    ResponderEliminar
  119. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L. de 6ºB.
    He jugado a juegos de digestive,circulatory,respiratory y excretory system.
    He estado 15-20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece una buena forma de esudiar y jugar a la vez.

    ResponderEliminar
  120. Hola Don Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ªB.
    He jugado a un par de juegos y he mirado los esquemas.
    He estado 20 minutos.
    No me acompañaba nadie.
    Me han gustado mucho los esquemas.
    He descubierto un error en la palabra:"oesophagus" en la foto del sistema digestivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  121. Hola Don Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He entrado en estos enlaces:
    -EXCRETION AND THE EXCRETORY SYSTEM
    -HUMAN CIRCULATION IS DOUBLE 
    -NUTRITION
    -LA NUTRICIÓN 
    -TYPES OF FOOD 
    -TIPOS DE ALIMENTOS 
    -SELF-EVALUATION  
    He estado unos 25-30 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha gustado mucho que algunos enlaces los has puesto en inglés y en español, opino que de ese modo nos ayudas ha entenderlo mejor.

    ResponderEliminar
  122. Hola Luis soy Alma M.F soy de 6A
    he entrado en el blog y he visto los esquemas y los videos que no habia visto
    he estado sola he estado 30 minutos
    me ha aparecido una forma divertida para estudiar

    ResponderEliminar
  123. Carlos C.G 6B
    He estado viendo todos los videos y leyendo los resúmenes de las fotos.
    He estado alrededor de 30 minutos.
    lo he visto yo solo.
    mE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado una cosa:
      Me esta ayudando a estudiar

      Eliminar
  124. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He visto vídeos y he jugado a juegos.
    Lo he hecho solo y he estado 15 minutos.
    Así estoy mejor preparado para los exámenes.

    ResponderEliminar
  125. Hola Luis soy Pedro de 6B he estado viendo los esquemas,viendo los videos y jugando a los juegos de todos los sistemas, he estado 25 minutos, lo he hecho solo, me encanta trabajar con el blog porque es muy entretenido y muy interesante y ademas me ha ayudado a estudiar

    ResponderEliminar
  126. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6*B.
    He visto el esquema de excretory system y he repasado la circulación.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto con mi madre.
    Me gusta mucho aprender de está forma.

    ResponderEliminar
  127. Hola ,soy Juan G.B de 6B.
    He visto el esquema de excretory system y he repasado la circulacion.
    He estado 25 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me gusta trabajar y estudiar en el blog es otra manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  128. Hola ,soy Juan G.B de 6B.
    He visto el esquema de excretory system y he repasado la circulacion.
    He estado 25 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me gusta trabajar y estudiar en el blog es otra manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  129. Hola,Luis soy Irene Á.R. de 6ºB.
    He repasado todo el tema con juegos y lellendo los parrafos.
    He dedicado 20 minutos.
    Lo he repasado sola.
    Muchas gracias por tu dedicacion, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  130. Hola Don Luis
    Soy Sofía O.M de 6ºA
    He estado jugando al juego del sistema circulatorio,viendo el video de la circulacion,viendo el video de la respiracion y viendo el video del sistema circulatorio.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    me gusta que pongas juegos.

    ResponderEliminar
  131. Natalia M.C 6ºA
    He visto el video de la circulación y de la respiración y he mirado algunos resúmenes .
    He estado 15 minutos .
    Lo he visto sola .
    Me gusta esta forma de estudiar .

    ResponderEliminar
  132. Hola Luis soy Pablo S. I. de 6ºA.
    He estado viendo el video del respiratory system.
    He estado15 minutos.
    He estado solo.
    Es muy útil e interesante.

    ResponderEliminar
  133. Hola Luis, soy Clara G.A. de 6ºB.
    He estado viendo un video de respiratory system, he jugado a unos juegos y he visto los esquemas.
    Le he dedicado 10-15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Los juegos me han parecido muy divertidos y me gusta que los pongas, el video en mi opinion es muy interesante y me ha ayudado ha comprender mejor el sistema respiratorio y los esquemas son muy útiles para estudiar mejor. De todo lo que más me ha gustado han sido los juegos.

    ResponderEliminar
  134. Hola,Soy Juan G.B de 6B.
    He estado viendo los juegos y los vídeos
    del aparato digestivo.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me parece útil e interesante.

    ResponderEliminar
  135. Hola Luis.
    Somos Lucía M.B y Andrea V.L.
    Hemos estado viendo un video del excretory system y hemos estado jugando a algunos juegos de excretory y digestive system.
    Hemos estado 15 minutos aproximadamente.
    Hemos estado con el hermano de Lucía.
    Nos gustaría que pusieses más juegos.

    ResponderEliminar
  136. Hola Luis.
    Soy Sofía N.P.
    He estado viendo 3 videos y he jugado a un par de juegos.
    He estado 20min.
    He estado sola.
    El video que más me ha gustado ha sido el del sistema excretor.

    ResponderEliminar
  137. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He visto definiciones y esquemas.
    He estado 20 minutos y lo he hecho solo.
    Las definiciones son lo que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  138. Sergio A P 6ºA.
    He jugado a un juego y he visto los esquemas del sistema digestivo.
    He estado 27 minutos.
    Lo he hecho solo.

    ResponderEliminar
  139. Ana María R.G-C.6B.
    He estado repasando todos los esquemas de la unidad.
    He estado unos 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    De esta forma se estudia de una forma distinta y más divertida.

    ResponderEliminar
  140. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6B.
    He visto el vídeo, los dos esquemas y he leído los párrafos del sistema excretor y también el vídeo de el sistema urinario.
    He dedicado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado a sido el vídeo del sistema urinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  141. Hola Luis soy Clara G.A. de 6ºB.
    He visto los apartados de circulatory, respiratory, excretory y digestive system y me he metido en varios enlaces.
    Le he dedicado 25-30 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido los enlaces en los que me he metido.

    ResponderEliminar
  142. Ana María R.G-C.6ºB.
    He estado viendo el vídeo de el sistema urinario y jugando a varios juegos.
    He estado unos 30 minutos.
    Lo he visto sola.
    Viene muy bien para repasar, y lo que más me ha gustado ha sido el vídeo del sistema urinario.

    ResponderEliminar
  143. Hola Don Luis.
    Soy Sofia O.M de 6ºA.
    He estado viendo el video de como funciona el sistema de la orina.
    He estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta que haya juegos

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. Sofía N.P. 6ªB.
    He estado jugando a varios juegos y repasando los esquemas.
    He estado 15min. aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho el blog. Ayuda a estudiar.

    ResponderEliminar
  146. Hola Don Luis soy Carmen C.M. de 6ºB.
    He repasado todos los sistemas y he visto
    algunos vídeos.He estado sola, durante 20 minutos.
    Me gustan los vídeos porque te lo explica de manera resumida.

    ResponderEliminar
  147. Soy Clara M.A. de 6ºA.
    He visto los enlaces de nutrition y self-evaluation.
    Lo he hecho sola y he estado 30 minutos.
    Los enlaces me han parecido muy interesantes y divertidos.

    ResponderEliminar
  148. Hola don Luis
    Soy Lucia.M.B
    He estado viendo algunos videos y juegos de excretory system ,digestive system ,respiratory system y circulatory system
    He estado 35 minutos
    He estado sola
    Me a parecido interesante

    ResponderEliminar
  149. Hola Don Luis,soy Karlos, de 6ºA.
    He visto el excretory y el respiratory system.
    Lo he hecho solo y he estado 15 minutos.
    El excretory es el sistema más fácil.

    ResponderEliminar
  150. Hola Luis , soy Irene Á.R. 6ºB
    He repasado la unidad ,y entre todo por ejemplo e jugando al juego de respiratory system.
    He dedicado 15 minutos.
    No me ha compañado nadie.
    Me gustan mucho la conbinacion de juegos y de actividades de momento ningun problema , gracias

    ResponderEliminar
  151. Hola Don Luis, soy María A.S. 6B.
    He estado repasando todo el tema.
    He dedicado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha ayudado mucho para comprender cada proceso.

    ResponderEliminar
  152. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L de 6ºB.
    He estado mirando todo lo del tema 2.
    He estado aproximadamente 35 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gustaría que pusieras más juegos.

    ResponderEliminar
  153. Hola Don Luis, soy María A.S. de 6°B.
    He entrado en los links.
    He dedicado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    En esta unidad el blog me ha ayudado mucho para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Luis. Soy Jaime B.D. 6ºA
      He visto varios videos y me han gustado
      He intentado poner comentarios pero no he podido (ahora esoy con mi padre)
      En total he dedicado 20 minutos
      Me han ayudado a estudiar

      Eliminar
  154. Sergio A P.6ºA.
    He hecho un juego y he visto un esquema.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto solo.

    ResponderEliminar
  155. Hola Luis soy Pablo S. I. de 6º A.
    He visto el video de la circulación.
    He estado 20 minutos.
    No me acompañaba nadie.
    Me ha ayudado a estudiar el tema.

    ResponderEliminar
  156. Natalia M.C. 6ºA .
    He visto el video de la circulación y he visto algunos esquemas .
    He estado 15 minutos .
    Lo he visto sola .
    Me ha ayudado a estudiar el tema .

    ResponderEliminar
  157. Hola Luis soy alma M F de 6A he visto los esquemas y he jugado a un juego de poner las partes he estado 30 minutos lo he visto sola y me ha aparecido una forma divertida para estudiar

    ResponderEliminar
  158. Hola Don Luis soy Sofia O.M de 6ºA.
    Me he visto todos los videos.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta que hayan juegos

    ResponderEliminar
  159. Alejandro U.C 6º a
    es estado estudiando el tema yo solo y e estado 45 minutos
    me a ayudado para estudiar

    ResponderEliminar
  160. Hola Don Luis,soy Karlos V.M de 6ºA.
    He visto definiciones y esquemas.
    Lo he hecho solo y he estado 20 minutos.
    Los esquemas son lo que más me ayudan para los exámenes.

    ResponderEliminar
  161. Hola Don Luis, soyHugo D.F. de 6A.
    He visto todo el tema para el examen.
    Lo he hecho solo.
    He estado unos 20 minutos.
    Me ayudan mucho los dibujos pero hay algunos que me dan asco.

    ResponderEliminar
  162. Soy Jaime B.D. de 6ºA
    He visto el tema del examen pasado
    Lo he hecho con mi madre
    He estado 20 minutos
    Me ayuda a estudiar

    ResponderEliminar
  163. Samuel G.R 6ºA.
    He visto dos videos y la pagina principal.
    15 minutos.
    Nadie me acompaña.
    Me ha servido para estudiar.

    ResponderEliminar
  164. Samuel G.R 6ºA.
    He visto un video y los esquemas.
    He estado 10 minutos.
    No me acompañaba nadie.
    Me ha servido para estudiar para el examen.
    ¡Feliz navidad Luis!

    ResponderEliminar
  165. Hla D.Luis,soy Angla de 6ºA.
    He estado cn las dos partes viendo videeos, jugando y estudiando.
    He estado 10 min.
    Estado sola.
    Esta muy bien trabajado y se aprende mejor.

    ResponderEliminar
  166. Hola D.Luis soy Marta HDde 6ªA.
    He estado viendo el primer apartdo viendo los esquemas y los juegos.
    He estado 15 minutos yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  167. Hola D Luis.
    Soy Sofia de 6-B.
    He visto el primer apartado.
    he estado 20 minutos.
    He estado sola.
    me ha gustado mucho y me ha ayudado a estudiar mejor.
    Gracias D. Luis.

    ResponderEliminar
  168. hola D. Luis
    Soy Sofia de 6-b.
    He estado Viendo el primer apartado.
    He estado 20 minutos to sola
    Me ha ayudado a estudiar mejor
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola D.Luis
      Soy Juan luis de 6B
      He estado viendo el primer apartado
      He estado 25 minutos solo
      Me ayudado mucho gracias

      Eliminar
  169. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el primer apartado.
    He estado 15 minutos, yo sola.
    Gracias, me ha servido para repasar.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  170. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado viendo el primer apartado y he hecho el primer y tercer juego porque el segundo no me dejaba.
    He estado unos 15 minutos sola.

    ResponderEliminar
  171. Hola D,Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He jugado a todo los juegos de la digestión, he encontrado un enlaze oculto y he visto el vídeo.
    he estado yo solo durante 15 minutos.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  172. Hola D.Luis soy Claudia F.M. DE 6ºB.
    He estado viendo y jugando a los juegos hasta la parte de la digestión.
    No me ha acompañado nadie.
    He estado aproximadamente 15 minutos.
    Me ha gustado mucho y creo que ya todos deberíamos ir usándolo mas frecuente porque te ayuda mucho a la hora de estudiar y cuando te quedas con la duda de algo entras al blog y normalmente te la suela aclarar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  173. Hola D.Luis soy Jaime P.A.C. de 6ºB.
    He estado viendo el primer apartado.
    Me ha acompañado mi hermano.
    He estado 15 minutos.
    Me ha gustado mucho y me ha parecido entretenido.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  174. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado leyendo y jugando a los juegos hasta la parte de circulatory system.
    Lo he hecho durante 20 minutos con Claudia.

    ResponderEliminar
  175. Hola D.Luis! Soy Pablo Alonso de 6ºB.
    He estado viendo las fotos y los videos del primer apartado.
    He estado solo.
    He estado 15 minutos
    Me ha gustado mucho y me ha ayudado a reforzar science
    Adiós.

    ResponderEliminar
  176. Hola D.Luis soy Claudia F.M. de 6ºB.
    He estado leyendo y jugando a los juegos hasta la parte de circulatory system.
    Me ha acompañado Liu.
    Hemos estado aproximadamente 20 minutos.
    Muchas gracias por hacer el esfuerzo de hacer el blog e insistirlo para que aprendamos y mejoremos.

    ResponderEliminar
  177. Hola D.Luis soy María López de 6-.B.
    He visto hasta el tercer apartado, he leído los esquemas, he visto los videos y he jugado a algún juego.
    He estado sola 45 minutos.
    Me ha encantado todo y me he aclarado mucho mejor

    ResponderEliminar
  178. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ªA.
    He estado viendo el segundo aparatado y jugado a los juegos.
    He estado 20 minutos mas o menos yo sola.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para estudiarme mejor el apartado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  179. Hola D Luis soy Alicia GJ DE 6ºA.
    He estado viendo el primer apartado completo.
    He estado 15 minutos yo sola.
    Los juegos me han ayudado a entender todo miucho mejor;gracias.

    ResponderEliminar
  180. Hola D Luis, soy Paula García de 6°A.
    He estado repasando los esquemas y el vídeo de el primer apartado.
    He estado unos 10 minutos.
    Yo sola.
    El vídeo me ha ayudado a comprender.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  181. Hola D.Luis soy Nieves Vaquero de 6ºB.
    He estado estudiando , jugando y viendo videos.
    He estado 20 minutos
    Yo sola.
    Me ha gustado mucho,gracias D.Luis

    ResponderEliminar
  182. Hola D.Luis soy María López de 6-.B.
    He estado repasando la digestión y la circulación, he visto un video y he jugado a los juegos.
    He estado sola 15 minutos.
    Me ha gustado mucho el primer juego

    ResponderEliminar
  183. Hola D.Luis soy Pablo Alonso Morón de 6ºB.
    He estado viendo el tercer apartado, el de el sistema respiratorio.
    No me funcionaba el juego.
    He estado con mi madre unos 20 minutos aproximadamente.
    Me ha ayudado a repasar el tema.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  184. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado en el apartado de circulatory system leyendo,jugando y viendo el vídeo
    He estado durante 15 minutos sola.

    ResponderEliminar
  185. Hola D Luis soy Alicia GJ de 6ºA
    He estado repasando lo que vimos el otro día en clase con el segundo apartado.
    He estado 25 minutos yo sola.
    El blog me ayuda mucho a hacer los esquemas, ya que con las imágenes y videos lo comprendo todo mucho mejor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  186. Hola Don Luis soy Manuel P.B de 6° B
    He estado 15 minutos
    He estado viendo el vídeo y la imagen del sistema circulatorio
    He estado solo
    Me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  187. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He visto el vídeo de por donde pasa la comida y he jugado al juego de el que tienes que hacer unos juegos olímpicos
    He estado unos 10 minutos
    Estaba yo solo
    Me gusta que hagas el blog y encima mnos pongas positivas por entrar

    ResponderEliminar
  188. Hola D.Luis, soy Angela de 6ºA. Sin querer puse el comentario en el otro tema.
    He estado viendo el segundo apartado y jugando y viendo videos.
    He estado sola.
    Muy bien trabajado, sigue asi de bien.

    ResponderEliminar
  189. Hola Luis, soy Erika de 6°B.
    He estado colocando las partes del sistema digestivo de una foto, también he estado viendo dos videos, uno era de la digestión de los humanos, y el otro era del sistema respiratorio de las personas.
    He estado 10 minutos realizándolo.
    No me ha acompañado nadie.
    Con los vídeos ya me ha quedado más claro de cómo es el sistema digestivo y como lo realizamos.
    Muchas gracias Luis.

    ResponderEliminar
  190. Hola D,Luis soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado viendo los videos y las fotos de la unidad.
    He estado yo sola.
    15 minutos.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para estudiar

    ResponderEliminar
  191. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado jugando a el juego de Fuel-up chalenge y al juego de digestión tutorial. He estado de 5 a 10 minutos, sola. Me ha gustado mucho está muy chulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  192. Hola D.Luis soy María López de 6-.B.
    He estado leyendo los esquemas, jugando a los juegos y viendo videos
    He estado con todos mis compañeros 15 minutos.
    Me encanta que nos traigas al aula altia.

    ResponderEliminar
  193. Hola Don Luis soy Manuel P.B de 6B .
    He estado 10 minutos
    Me he estado estudiando la imagen del sistema digestibo e intentado ver un video pero no he podido porque no me cargaba
    He estado con Ricardo
    Me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  194. hola D.Luis soy Claudio de 6Be jugado a los juegos del blog e estado 5 minutos muchas cracias por todo lo que haces

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán siempre con respeto, buena ortografía y siguiendo el guión:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Quien te acompañaba mientras estabas en el blog.
5. Opinión personal del contenido trabajado.