domingo, 18 de septiembre de 2016

6º UNIT 1 INTERACTION

Animal and Human Interaction 

ANALYSE ,ORNANISE AND RESPONSE
NERVOUS SYSTEM

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/6EP_Cono_in_ud2_sistemanervioso_1/frame_prim.swf

clic on tle brain to play



More activities in http://kidshealth.org/en/kids/brain.html 

5 SENSES PLAY

http://www.bestschoolgames.com/educational-games/five-senses/


SENSES  VIDEOS
https://youtu.be/GCFTrc8Toro
I can ...

https://youtu.be/ep7lJs5-r-g
HOW WE MOVE




THE SKELETON GAME
http://www.sheppardsoftware.com/health/anatomy/skeleton/Skeleton_tutorial.swf
MORE: http://www.wartgames.com/themes/humanbody/skeleton.html


100 comentarios:

  1. Andrea Verdugo
    6B
    he visto la foto del esqueleto
    Durante 15 minutos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis soy Irene del Álamo Ruano 6ºB . He estado viendo los esquemas y los juegos , vastantes divertidos.He estado unos 15 minutos.Lo he visto sola.Adios

    ResponderEliminar
  3. Juan Gamez Bejerano. 6B .He estado 20 minutos. he aprendido mucho con este blog .he visto videos de 7 minutos y me ha gustado mucho
    mañana te veo. ads

    ResponderEliminar
  4. María Aguado 6° B.
    He visto videos como el del esqueleto o el del cerebro humano y su partes, he jugado, y he estudiado algunos esquemas.
    He visitado el blog durante 25 minutos.
    Lo he visto con mi abuela.
    He aprendido mucho y este blog me parece muy útil para este curso y muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Sofía Nicolau Pérez 6ºB.
    He visto videos del sistema locomotor, de la interacción y del cerebro y sus partes, he jugado a algunos juegos y he estado repasándome algunos esquemas.
    He estado en el blog unos 20 min.
    Lo he visto sola.
    Me esta gustando mucho este blog, me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Paniagua Ale 6A.
    He mirado los juegos del cerebro, la imagen del esqueleto y he entrado en el libro digital.
    Esto me ha llevado una media hora.
    Lo he mirado sola.
    Es bastante interesante y útil para estudiar.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniel Martín Dominguez de 6ºB.
    He estado 17 minutos viendo los videos y jugando a los juegos.
    Lo he visto solo.
    Me ha gustado mucho y me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Julia Quismondo Cabello 6`B. He estando viendo las partes del cerebro, algunos vídeos y he jugado. Está muy bien y me he divertido mucho. Tiempo 25 minutos. Sin compañía.

    ResponderEliminar
  9. María Aguado Sánchez 6° B.
    He visto vídeos como el de la interacción, he revisado esquemas y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  10. María Aguado Sánchez 6° B.
    He visto vídeos como el de la interacción, he revisado esquemas y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis soy Sara Rivera 6ºA.
    El blog es muy interesante y muy útil. He estado viendo el video del locomotor system .Pero hay un problema, que no me funcionan ni el juego del cerebro ni el juego de los 5 sentidos. Mañana en clase te lo explico mejor. He estado 15 minutos aprox. Te veo mañana.ADIOS

    ResponderEliminar
  12. Sara Rivera 6ºA
    He visto el video de el muscular system, he entrado en el libro digital y he visto los esquemas.
    He estado con mi madre.
    Unos 45 minutos. Este blog me parece muy útil para estudiar y trabajar de una manera mas fácil y divertida

    ResponderEliminar
  13. Carlota de la Cruz 6ºB.
    He visto el esquema del esqueleto y el vídeo de el muscular system.
    Lo he visto sola.
    He estado 15 minutos.Con el blog aprendo mejor me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis soy Irene del Álamo Ruano 6ºB.He visto la imagen del esqueleto y luego he jugado al juego.Lo he visto sola durante 20 minutos. Vastante divertido, gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis soy Pablo de 6ºA.
    He visto el video de la increíble máquina del cuerpo humano. Lo he visto yo solo durante 32 minutos y me ha parecido muy interesante. El blog me gusta mucho y me parece útil y divertido.

    ResponderEliminar
  16. Hugo 6A. He jugado al juego.20 minutos.Nadie. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis soy Sara Rivera 6ºA
    He visto el video de la increíble maquina del cuerpo humano. He estado sola durante 30 minutos.
    Nos vemos el lunes.XOXO

    ResponderEliminar
  18. Clara Marín, de 6ºA.
    He intentado enviar mis comentarios varias veces y no veo que se publiquen.
    No se si es un problema mío o si es necesario esperar para que se muestren en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Soy Clara Marín, de 6ºA
    He visto el vídeo de los sentidos y el de el cerebro, el juego de los sentidos y la imagen del esqueleto.
    He estado yo sola 30 minutos.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Luis,
    Soy Marta García-Page Marchante, de 6ºA.
    He visto la imagen del esqueleto y he jugado con el vídeo de los cinco sentidos. También he contestado a las preguntas del vídeo de los sentidos.
    He estado sola unos treinta minutos.
    Me encanta el blog y me parece una forma divertida de aprender science.

    ResponderEliminar
  21. Hola Don Luis, soy Sofia Oliva Martin de 6ºA
    he visto el video de los sentidos y he jugado al juego de los sentidos
    he estado metida en el blog 20 minutos
    no me ha acompañado nadie
    me ha gustado el juego y el video ha sido interesante

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis,
    Soy Juanvi de 6ºA. He visto el vídeo de animal and human interaction y me ha gustado mucho. También he visto dos vídeos de los sentidos.
    He estado media hora acompañado por mi padre y nos ha gustado mucho. Volveremos a visitarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis,
    Soy Julia Quismondo de 6`B. He estado viendo vídeos de el cerebro y he jugado.
    He estado 15 minutos y lo he visto con mi hermana.
    Nos ha encantado!!!!.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis soy Ana Martin Merlo de 6 A
    he visto el video de los sentidos y he hecho el juego de los sentidos
    he estado 10 minutos
    lo he visto sola
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,
    Soy María Aguado, de 6`B.
    He visto vídeos y he jugado a juegos como el del esqueleto.
    Lo he estado viendo durante 15 minutos.
    Sin compañía.
    Me ha gustado mucho. Volveré a visitarlo.

    ResponderEliminar
  27. Alejandra Paniagua Ale, 6A.
    He estado revisando la últimas fotos sobre los sentidos, también he mirado el juego de los sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    He estado acompañada por lo libros.
    Me ha sido bastante útil para estudiar.

    ResponderEliminar
  28. Alma Martín Fernández3 de octubre de 2016, 10:31

    Hola D. Luis, soy Alma de 6A. He visto el video de los sentidos y he hecho los ejercicios que venían, he estado 30 minutos sola sin ayuda y me ha gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Gonzalo Torija Arias 6B.he visto el video de los sentidos y he practicado con el juego
    Estaba solo

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Pablo de 6ºA he hecho el juego de los sentidos he estado 30 minutos
    con mi abuelo ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  31. Hugo Díaz Fernández 6A.
    He jugado al juego del esqueleto y estudiado.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha sido muy util.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Guillermo G.A 6ºB
    He jugado a algunos juegos y he visto algunos videos.
    Estuve 13min.
    Estaba solo.
    me ha gusatado mucho

    ResponderEliminar
  33. Sandra García Márquez 6ºA.
    He jugado al juego de los cinco sentidos y tambien he visto un video del muscular system.
    He estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    He aprendido mucho y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  34. Carlos D.M. 6ºB
    He visto vídeos sobre los seres vivos y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado sólo.
    La duración aproximada ha sido unos 25 minutos.
    Me ha gustado participar en esta actividad, porque es una manera muy divertida de aprender science.

    ResponderEliminar
  35. Hola Luis,
    Julia Q.C de 6`B.
    He estado viendo el esqueleto, he jugado y las partes del cerebro.
    Lo he visto con mi madre.
    He estado 20 min aproximadamente.
    Me ha gustado y es una manera de estudiar divertida.

    ResponderEliminar
  36. Hola D.Luis.
    Soy María A.S. 6° B.
    He repasado las fotos de analyse ,ornanise and response, y he jugado al juego de los sentidos.
    He visitado el blog durante 20 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece una buena manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  37. Hola Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto varias imágenes y también he jugado al juego del esqueleto.
    Le he dedicado 15 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Hola D.Luis
    Soy Carmen C.M. 6ºB
    He visto el vídeo del esqueleto y humans and animals,
    y el esquema del brain stem.
    Lo he visto sola, durante 10 minutos.
    Me ha gustado el blog porque es una manera divertida de estudiar.

    ResponderEliminar
  39. Hola D.Luis
    Soy Pablo D.A.P.
    He visto el vídeo del esqueleto, el de los músculos y he jugado al juego del sistema nervioso.
    Le he dedicado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha gustado porque es una manera diferente de estudiar.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Don Luis:
    Soy Guillermo M.S. 6ºA
    Hoy he visto los vídeos de Animal and Human Interaction y Locomotor System y he entrado en Word Reference.
    Lo he visto sólo durante 15 minutos.
    Me han gustado los vídeos aunque han tardado un poco en cargarse.

    ResponderEliminar
  41. Hola Don Luis
    Soy Andrea V.L 6ºB
    He visto el video de como se mueve el cuerpo y he jugado al juego de los sentidos.
    He estado solo 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  42. Hola Luis soy Daniel M.D.
    He visto el vídeo que nos has puesto hoy y he jugado a algunos juegos.
    He estado 10 minutos.
    He estado solo.

    ResponderEliminar
  43. Hola D.Luis
    Soy Sandra G.M. 6ºA
    He visto la foto del esqueleto y el video de skeletal system.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido muy interesante y ademas con este blog puedo estudiar mejor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto la foto del esqueleto, he jugado al juego de los sentidos y he visto el video de como se mueve nuestro cuerpo.
    Le he dedicado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece que con este blog aprendemos más que si usáramos solo el libro.

    ResponderEliminar
  45. Hola Luis,Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el video que nos has mandado en clase y he visto videos del esqueleto.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece bien aprender muchas cosas de esta forma.

    ResponderEliminar
  46. Hola Luis,
    Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el video que nos has mandado en clase y el video del esqueleto.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece bien aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  47. Hola Luis
    Soy Sofia O.M de 6ºA.
    He visto el video del esqueleto.
    Lo he visto sola.
    Me parece divertido aprender de esta manera.

    ResponderEliminar
  48. Hola Don Luis.
    Soy Guillermo de 6ºA.
    He visto los vídeos de Muscular Sistem,Esqueletal Sistem y jugé a algunos juegos.
    He estado 25 minutos.
    Lo he hecho solo y una cosa, aunque tenga fibra óptica van lentísimos.pero por lo demás me encanta el blog.
    Mñana t veo XAOXAO

    ResponderEliminar
  49. Hola Luis soy Alejandro uribarri
    me metido en el blog para ver la spartes del cerebro y los huesos, e jugada al juego del cerebro y he repasado los huesos
    lo he echo solo
    e estado 10 minutosy me parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  50. Hola Luis soy Ana María R.G-C.
    Me he metido en el juego de los cinco sentidos, y en el juego del esqueleto.
    He estado unos 15 minutos.lo he visto sola.Pienso que es muy interesante y divertido aprender así.

    ResponderEliminar
  51. Hola Luis soy Pablo DAP.
    Me he metido en el juego the responses y he visto los vídeos How do our bodies move? y the locomotor system.
    He estado unos 15 minutos, lo he visto solo.
    Me gusta mucho porque es otra manera de estudiar

    ResponderEliminar
  52. Hola Luis soy Juan G.B.
    Me he metido en los juegos y he visto algunos videos.
    He estado 20 minutos,lo he visto solo.
    Me gusta mucho porque es otra manera de estudiar

    ResponderEliminar
  53. Hola D. Luis.
    Soy María A.S. 6° B.
    Me he leído la foto de "Human Locomotion", y he visto dos vídeos: "Locomotor System" y "How do our bodies move?".
    He estado durante 25 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece una manera de estudiar más divertida y los conceptos se memorizan mejor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Luis.
    Soy Sofía O.M de 6ºA.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto el vídeo de la vida en el planeta.
    Lo he visto sola.
    me parece divertido e interesante esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  55. Hola Luis.
    Soy Sofía O.M de 6ºA.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto el vídeo de la vida en el planeta.
    Lo he visto sola.
    me parece divertido e interesante esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  56. Hola Luis
    Soy Sara R.G. 6ºA. He estado viendo el video de los 5 reinos del planeta Tierra. También he estado viendo el libro digital y he entrado en el wordreference.
    Hasta el lunes
    Sara Rivera

    ResponderEliminar
  57. Soy Sara Rivera
    Se me ha olvidado la opinión personal
    Creo que el blog es muy útil para estudiar
    Hasta luego
    6ºA

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Pablo PR de 6B. He estado viendo un par de videos. El del esqueleto y el de la convivencia con animales. He estado unos 10 minutos. Me ha acompañado mi madre un rato. Me ha gustado lo que he visto.

    ResponderEliminar
  59. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6*B.
    He visto el cerebro, el esqueleto y he jugado a los cinco sentidos.
    Lo he visto sola.
    He estado 20 minutos.
    Me ha encantado y me parece una forma divertida aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  60. Hola Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ºB.
    He visto el vídeo del cerebro y he hecho la self evaluation.
    He estado unos 20 minutos.
    Me ha gustado mucho el video, porque te explica muy bien como funciona cada parte del cerebro.
    Lo he hecho solo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Don Luis soy Alejandro Uribarri de 6ºA
    estado viendo los videos de los huesos e jugado al juego de los huesos y los sistemas lo he echo solo y he tardado 15 minutos me a paracido que es muy bueno para estudiar

    ResponderEliminar
  62. Hugo D.F. 6A
    He visto los videos 3 videos de el esqueleto y tambien el de los musculos
    Unos 10 min
    Estaba solo
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado poner que he jugado al juego de los huesos

      Eliminar
  63. Alejandra P. A.
    He visto el video del sistema muscular y he jugado al juego de los huesos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he hecho sola.
    No me he aburrido.

    ResponderEliminar
  64. Alejandra P.A.6A
    También he visto el video de los 5 reinos.

    ResponderEliminar
  65. Alejandra P.A.6A
    También he visto el video de los 5 reinos.

    ResponderEliminar
  66. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el video del locomotor system, el del esqueleto, el juego del esqueleto y el video how do our body move?
    He estado 20 minutos y lo he hecho sola.
    Me ha parecido muy divertido para aprender.

    ResponderEliminar
  67. Hola D.Luis,soy Carmen C.M. de 6ºB
    he visto el vídeo que recomendaste ver
    en clase y también, los esquemas los he
    visto sola durante 10 minutos.Me gusta este blog
    porque es una buena manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  68. Hola D.Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto el video del esqueleto, la foto del esqueleto y he jugado al juego de los sentidos y también al juego del esqueleto.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho este blog porque a la vez que jugamos aprendemos y estudiamos.

    ResponderEliminar
  69. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto el video del sistema locomotor y el video de como nuestro cuerpo se mueve.Tambien he jugado a el juego del esqueleto y he entrado en los enlaces:the central nervous system y coordination and balance in movement
    He estado yo sola 45 minutos
    Me gusta mucho el blog porque podemos estudiar facilmente con los juegos y videos.

    ResponderEliminar
  70. Hola luis,
    Soy Juanvi CP de 6ºA
    Este fin de semana he visto el vídeo de los 5 reinos y me ha gustado mucho
    He estado con mi padre 20 minutos.

    ResponderEliminar
  71. Hola D.Luis.
    Soy Julia Q.C de 6`B
    He estado viendo las partes del cerebro, el video del los músculos, las del cerebro y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    He estado unos 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta estudiar de esta forma.

    ResponderEliminar
  72. Sofía NP. 6ºB.
    He visto 2 video y he jugado a un juego del esqueleto.
    He estado 25min aproximadamente.
    He estado con mi madre.
    Me gusta estudiar de una manera más divertida.

    ResponderEliminar
  73. Malena G.S.
    He visto 2 videos y jugado al juego del esqueleto, tambien he visto la foto de los musculos.
    He estado 20 minutos.
    Lo he mirado sola.
    No me he aburrido y me han gustado mucho tanto los vídeos como el juego.

    ResponderEliminar
  74. Soy Malena G.S y se me ha olvidado poner que soy de 6ºA.

    ResponderEliminar
  75. Lucia G.M 6ºA
    He jugado al juego del esqueleto y he mirado 1 vidio
    He estado 10 minutos Ç
    Lo he mirado sola
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  76. Jaime E.G. 6°A.
    He visto lo de los musculos y he hecho el juego de los cinco sentidos.
    He hestado 10 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha molado el juego.

    ResponderEliminar
  77. Hola D.Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto el video del locomotor system, el del esqueleto, el de how do our body move? y también he jugado al juego del esqueleto.
    Lo he visto sola.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Me ha gustado bastante, es muy divertido estudiar de esa forma.

    ResponderEliminar
  78. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el esquema de los cinco sentidos, el esqueleto y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    Lo he visto sola.
    Lo he dedicado 20 minutos.
    Me ha gustado bastante aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  79. María A.S. 6°B.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto un vídeo.
    Lo he visto durante 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Con el blog es más fácil estudiar.

    ResponderEliminar
  80. Hola Luis soy Daniel M.D.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto los esquemas.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  81. Soy Pablo P.R de 6B.He visto el video de los musculos,he estado unos 15 minutos no me han acompañado y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  82. Soy Clara M.Á de 6ºA.
    He visto los enlaces The response y The coordination and balance in the movement. También he visto el video de los cinco sentidos y el de las partes del cerebro.
    He estado 20 minutos y lo he hecho yo sola.
    Me gusta mucho utilizar el ordenador para estudiar.

    ResponderEliminar
  83. Soy Juan G.B.
    he visto los videos y los juegos me ha gustado mucho.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta mucho trabajar con ordenador.
    Un saludo Don Luis

    ResponderEliminar
  84. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto 1 vídeo y también la imagen de los músculos
    He estado yo sola 15 minutos
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  85. Hola Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He estado repasando imágenes, videos y he jugado ha varios juegos.
    Le he dedicado 30 minutos aproximadamente.
    Lo he visto yo sola.
    Me gusta bastante porque gracias a las imágenes, videos y juegos podemos estudiar y aprender mucho mejor además es muy divertido y parece más fácil.

    ResponderEliminar
  86. Hola Luis soy Sara R.G de 6ºA
    He estado jugando al 5 senses game, tambien he estado
    viendo el esquema del esqueleto y visto el video de I can...
    Lo he visto yo sola.
    Me ha parecido muy interesante y muy guay para estudiar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola Don Luis soy Pablo DAP de 6ºB
    He estado viendo algunos vídeos: "The locomotor system" "How do our bodies move?" "The human brain" "The muscular system" and "The skeletal system".
    Los tres últimos vídeos los he estado viendo con mi madre y los otros solo.
    He estado unos 25 minutos.
    El vídeo de los músculos es muy interesante, porque te explica muy bien como se relajan y se contraen los músculos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Guillermo Mártinez Sánchez 6ºA
    He visto el vídeo de how do our of your bodies move? y he jugado aljuego de los cinco centímetros.
    He estado solo,durante quince minutos.
    Y ya me va bien y rápidos los videos,me ha gustado mucho y pienso que este blog tiene muchísimo futuro.
    Mañata te veo Don Luis XA0XAO

    ResponderEliminar
  89. María A.S. 6°B.
    He visto un vídeo y he jugado a un juego.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    El blog va rápido y me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  90. Hola Luis, soy Clara G.A de 6ºB.
    He visto el video del esqueleto, el de los músculos y he jugado a un juego.
    Le he dedicado 20 minutos aproximadamente.
    Lo he visto yo sola.
    Ambos videos me han parecido muy interesantes y el juego muy divertido.El blog me parece muy útil para aprender, estudiar y comprender lo que vemos en el libro mucho mejor, además con los juegos es mucho más divertido y fácil.

    ResponderEliminar
  91. guillermo 6ºA
    todos los jegos
    unos 25 minutos yo solo me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  92. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L.
    He visto el video The muscular system y algunas fotos.
    He estado unos 15 minutos.
    He estado yo sola.
    Me han gustado las fotos y el video.

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Pablo P.R 6B .He estado unos 6 minutos, nadie me ha acompañado, me ha gustado y he intentado entrar en el juego de los sentidos pero no me hiva y aparte he visto las fotos que hay del esqueleto con los nombres de las partes y de los musculos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Don Luis,soy Carlos Arriscado de 6B.He estado viendo los vídeos y leyéndome el contenido de las fotos y esquemas.He estado 10 minutos,acompañado de mi madre,que le interesaba el blog.Me ha gustado mucho,y me ha ayudado a empezar a estudinar el tema para el examen.

    ResponderEliminar
  95. Hola Don Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He estado viendo imágenes, videos y he jugado a algunos juegos.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha ayudado mucho a repasar para el examen.

    ResponderEliminar
  96. Hola Luis.
    Somos Lucia M.B Y Andrea V.L.
    Hemos estado viendo dos videos y hemos jugado juego de los sentidos.
    Le hemos dedicado 20 minutos.
    Hemos estado las dos solas.
    Nos a parecido bastante interesante.

    ResponderEliminar
  97. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He estado jugando al juego de los cinco sentidos y he estado viendo las partes del cerebro.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto con mi madre.
    Nos ha parecido muy bien aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  98. Hola Luis
    Soy Hugo D.F. de 6A
    He estudiado.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me gusta mucho aprender de está forma.

    ResponderEliminar
  99. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L.
    He jugado a todos los juegos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece muy divertido.

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán siempre con respeto, buena ortografía y siguiendo el guión:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Quien te acompañaba mientras estabas en el blog.
5. Opinión personal del contenido trabajado.