viernes, 1 de septiembre de 2017

6º UNIT 1 INTERACTION

6º. UNIT 1 INTERACTION

Animal and Human Interaction 

ANALYSE ,ORNANISE AND RESPONSE
NERVOUS SYSTEM

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/6EP_Cono_in_ud2_sistemanervioso_1/frame_prim.swf

clic on tle brain to play



More activities in http://kidshealth.org/en/kids/brain.html 

5 SENSES PLAY

http://www.bestschoolgames.com/educational-games/five-senses/


SENSES  VIDEOS
https://youtu.be/GCFTrc8Toro
I can ...

https://youtu.be/ep7lJs5-r-g
HOW WE MOVE




THE SKELETON GAME
http://www.sheppardsoftware.com/health/anatomy/skeleton/Skeleton_tutorial.swf
MORE: http://www.wartgames.com/themes/humanbody/skeleton.html




https://halloween-fun.net/halloween-skeleton-drawing/

228 comentarios:

  1. Andrea Verdugo
    6B
    he visto la foto del esqueleto
    Durante 15 minutos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis soy Irene del Álamo Ruano 6ºB . He estado viendo los esquemas y los juegos , vastantes divertidos.He estado unos 15 minutos.Lo he visto sola.Adios

    ResponderEliminar
  3. Juan Gamez Bejerano. 6B .He estado 20 minutos. he aprendido mucho con este blog .he visto videos de 7 minutos y me ha gustado mucho
    mañana te veo. ads

    ResponderEliminar
  4. María Aguado 6° B.
    He visto videos como el del esqueleto o el del cerebro humano y su partes, he jugado, y he estudiado algunos esquemas.
    He visitado el blog durante 25 minutos.
    Lo he visto con mi abuela.
    He aprendido mucho y este blog me parece muy útil para este curso y muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Sofía Nicolau Pérez 6ºB.
    He visto videos del sistema locomotor, de la interacción y del cerebro y sus partes, he jugado a algunos juegos y he estado repasándome algunos esquemas.
    He estado en el blog unos 20 min.
    Lo he visto sola.
    Me esta gustando mucho este blog, me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Paniagua Ale 6A.
    He mirado los juegos del cerebro, la imagen del esqueleto y he entrado en el libro digital.
    Esto me ha llevado una media hora.
    Lo he mirado sola.
    Es bastante interesante y útil para estudiar.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Daniel Martín Dominguez de 6ºB.
    He estado 17 minutos viendo los videos y jugando a los juegos.
    Lo he visto solo.
    Me ha gustado mucho y me he divertido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Julia Quismondo Cabello 6`B. He estando viendo las partes del cerebro, algunos vídeos y he jugado. Está muy bien y me he divertido mucho. Tiempo 25 minutos. Sin compañía.

    ResponderEliminar
  9. María Aguado Sánchez 6° B.
    He visto vídeos como el de la interacción, he revisado esquemas y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  10. María Aguado Sánchez 6° B.
    He visto vídeos como el de la interacción, he revisado esquemas y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de los cinco sentidos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis soy Sara Rivera 6ºA.
    El blog es muy interesante y muy útil. He estado viendo el video del locomotor system .Pero hay un problema, que no me funcionan ni el juego del cerebro ni el juego de los 5 sentidos. Mañana en clase te lo explico mejor. He estado 15 minutos aprox. Te veo mañana.ADIOS

    ResponderEliminar
  12. Sara Rivera 6ºA
    He visto el video de el muscular system, he entrado en el libro digital y he visto los esquemas.
    He estado con mi madre.
    Unos 45 minutos. Este blog me parece muy útil para estudiar y trabajar de una manera mas fácil y divertida

    ResponderEliminar
  13. Carlota de la Cruz 6ºB.
    He visto el esquema del esqueleto y el vídeo de el muscular system.
    Lo he visto sola.
    He estado 15 minutos.Con el blog aprendo mejor me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  14. Hola Luis soy Irene del Álamo Ruano 6ºB.He visto la imagen del esqueleto y luego he jugado al juego.Lo he visto sola durante 20 minutos. Vastante divertido, gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis soy Pablo de 6ºA.
    He visto el video de la increíble máquina del cuerpo humano. Lo he visto yo solo durante 32 minutos y me ha parecido muy interesante. El blog me gusta mucho y me parece útil y divertido.

    ResponderEliminar
  16. Hugo 6A. He jugado al juego.20 minutos.Nadie. Me ha gustado

    ResponderEliminar
  17. Hola Luis soy Sara Rivera 6ºA
    He visto el video de la increíble maquina del cuerpo humano. He estado sola durante 30 minutos.
    Nos vemos el lunes.XOXO

    ResponderEliminar
  18. Clara Marín, de 6ºA.
    He intentado enviar mis comentarios varias veces y no veo que se publiquen.
    No se si es un problema mío o si es necesario esperar para que se muestren en el blog.

    ResponderEliminar
  19. Soy Clara Marín, de 6ºA
    He visto el vídeo de los sentidos y el de el cerebro, el juego de los sentidos y la imagen del esqueleto.
    He estado yo sola 30 minutos.
    Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Luis,
    Soy Marta García-Page Marchante, de 6ºA.
    He visto la imagen del esqueleto y he jugado con el vídeo de los cinco sentidos. También he contestado a las preguntas del vídeo de los sentidos.
    He estado sola unos treinta minutos.
    Me encanta el blog y me parece una forma divertida de aprender science.

    ResponderEliminar
  21. Hola Don Luis, soy Sofia Oliva Martin de 6ºA
    he visto el video de los sentidos y he jugado al juego de los sentidos
    he estado metida en el blog 20 minutos
    no me ha acompañado nadie
    me ha gustado el juego y el video ha sido interesante

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis,
    Soy Juanvi de 6ºA. He visto el vídeo de animal and human interaction y me ha gustado mucho. También he visto dos vídeos de los sentidos.
    He estado media hora acompañado por mi padre y nos ha gustado mucho. Volveremos a visitarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis,
    Soy Julia Quismondo de 6`B. He estado viendo vídeos de el cerebro y he jugado.
    He estado 15 minutos y lo he visto con mi hermana.
    Nos ha encantado!!!!.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis soy Ana Martin Merlo de 6 A
    he visto el video de los sentidos y he hecho el juego de los sentidos
    he estado 10 minutos
    lo he visto sola
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,
    Soy María Aguado, de 6`B.
    He visto vídeos y he jugado a juegos como el del esqueleto.
    Lo he estado viendo durante 15 minutos.
    Sin compañía.
    Me ha gustado mucho. Volveré a visitarlo.

    ResponderEliminar
  27. Alejandra Paniagua Ale, 6A.
    He estado revisando la últimas fotos sobre los sentidos, también he mirado el juego de los sentidos.
    He estado unos 20 minutos.
    He estado acompañada por lo libros.
    Me ha sido bastante útil para estudiar.

    ResponderEliminar
  28. Alma Martín Fernández3 de octubre de 2016, 10:31

    Hola D. Luis, soy Alma de 6A. He visto el video de los sentidos y he hecho los ejercicios que venían, he estado 30 minutos sola sin ayuda y me ha gustado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Gonzalo Torija Arias 6B.he visto el video de los sentidos y he practicado con el juego
    Estaba solo

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Pablo de 6ºA he hecho el juego de los sentidos he estado 30 minutos
    con mi abuelo ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  31. Hugo Díaz Fernández 6A.
    He jugado al juego del esqueleto y estudiado.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha sido muy util.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Guillermo G.A 6ºB
    He jugado a algunos juegos y he visto algunos videos.
    Estuve 13min.
    Estaba solo.
    me ha gusatado mucho

    ResponderEliminar
  33. Sandra García Márquez 6ºA.
    He jugado al juego de los cinco sentidos y tambien he visto un video del muscular system.
    He estado 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    He aprendido mucho y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  34. Carlos D.M. 6ºB
    He visto vídeos sobre los seres vivos y he jugado a juegos como el de los cinco sentidos.
    He estado sólo.
    La duración aproximada ha sido unos 25 minutos.
    Me ha gustado participar en esta actividad, porque es una manera muy divertida de aprender science.

    ResponderEliminar
  35. Hola Luis,
    Julia Q.C de 6`B.
    He estado viendo el esqueleto, he jugado y las partes del cerebro.
    Lo he visto con mi madre.
    He estado 20 min aproximadamente.
    Me ha gustado y es una manera de estudiar divertida.

    ResponderEliminar
  36. Hola D.Luis.
    Soy María A.S. 6° B.
    He repasado las fotos de analyse ,ornanise and response, y he jugado al juego de los sentidos.
    He visitado el blog durante 20 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece una buena manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  37. Hola Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto varias imágenes y también he jugado al juego del esqueleto.
    Le he dedicado 15 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Hola D.Luis
    Soy Carmen C.M. 6ºB
    He visto el vídeo del esqueleto y humans and animals,
    y el esquema del brain stem.
    Lo he visto sola, durante 10 minutos.
    Me ha gustado el blog porque es una manera divertida de estudiar.

    ResponderEliminar
  39. Hola D.Luis
    Soy Pablo D.A.P.
    He visto el vídeo del esqueleto, el de los músculos y he jugado al juego del sistema nervioso.
    Le he dedicado 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha gustado porque es una manera diferente de estudiar.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Don Luis:
    Soy Guillermo M.S. 6ºA
    Hoy he visto los vídeos de Animal and Human Interaction y Locomotor System y he entrado en Word Reference.
    Lo he visto sólo durante 15 minutos.
    Me han gustado los vídeos aunque han tardado un poco en cargarse.

    ResponderEliminar
  41. Hola Don Luis
    Soy Andrea V.L 6ºB
    He visto el video de como se mueve el cuerpo y he jugado al juego de los sentidos.
    He estado solo 10 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  42. Hola Luis soy Daniel M.D.
    He visto el vídeo que nos has puesto hoy y he jugado a algunos juegos.
    He estado 10 minutos.
    He estado solo.

    ResponderEliminar
  43. Hola D.Luis
    Soy Sandra G.M. 6ºA
    He visto la foto del esqueleto y el video de skeletal system.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha parecido muy interesante y ademas con este blog puedo estudiar mejor.

    ResponderEliminar
  44. Hola Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto la foto del esqueleto, he jugado al juego de los sentidos y he visto el video de como se mueve nuestro cuerpo.
    Le he dedicado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece que con este blog aprendemos más que si usáramos solo el libro.

    ResponderEliminar
  45. Hola Luis,Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el video que nos has mandado en clase y he visto videos del esqueleto.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece bien aprender muchas cosas de esta forma.

    ResponderEliminar
  46. Hola Luis,
    Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el video que nos has mandado en clase y el video del esqueleto.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece bien aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  47. Hola Luis
    Soy Sofia O.M de 6ºA.
    He visto el video del esqueleto.
    Lo he visto sola.
    Me parece divertido aprender de esta manera.

    ResponderEliminar
  48. Hola Don Luis.
    Soy Guillermo de 6ºA.
    He visto los vídeos de Muscular Sistem,Esqueletal Sistem y jugé a algunos juegos.
    He estado 25 minutos.
    Lo he hecho solo y una cosa, aunque tenga fibra óptica van lentísimos.pero por lo demás me encanta el blog.
    Mñana t veo XAOXAO

    ResponderEliminar
  49. Hola Luis soy Alejandro uribarri
    me metido en el blog para ver la spartes del cerebro y los huesos, e jugada al juego del cerebro y he repasado los huesos
    lo he echo solo
    e estado 10 minutosy me parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  50. Hola Luis soy Ana María R.G-C.
    Me he metido en el juego de los cinco sentidos, y en el juego del esqueleto.
    He estado unos 15 minutos.lo he visto sola.Pienso que es muy interesante y divertido aprender así.

    ResponderEliminar
  51. Hola Luis soy Pablo DAP.
    Me he metido en el juego the responses y he visto los vídeos How do our bodies move? y the locomotor system.
    He estado unos 15 minutos, lo he visto solo.
    Me gusta mucho porque es otra manera de estudiar

    ResponderEliminar
  52. Hola Luis soy Juan G.B.
    Me he metido en los juegos y he visto algunos videos.
    He estado 20 minutos,lo he visto solo.
    Me gusta mucho porque es otra manera de estudiar

    ResponderEliminar
  53. Hola D. Luis.
    Soy María A.S. 6° B.
    Me he leído la foto de "Human Locomotion", y he visto dos vídeos: "Locomotor System" y "How do our bodies move?".
    He estado durante 25 minutos aproximadamente.
    Lo he visto sola.
    Me parece una manera de estudiar más divertida y los conceptos se memorizan mejor.

    ResponderEliminar
  54. Hola Luis.
    Soy Sofía O.M de 6ºA.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto el vídeo de la vida en el planeta.
    Lo he visto sola.
    me parece divertido e interesante esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  55. Hola Luis.
    Soy Sofía O.M de 6ºA.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto el vídeo de la vida en el planeta.
    Lo he visto sola.
    me parece divertido e interesante esta forma de estudiar

    ResponderEliminar
  56. Hola Luis
    Soy Sara R.G. 6ºA. He estado viendo el video de los 5 reinos del planeta Tierra. También he estado viendo el libro digital y he entrado en el wordreference.
    Hasta el lunes
    Sara Rivera

    ResponderEliminar
  57. Soy Sara Rivera
    Se me ha olvidado la opinión personal
    Creo que el blog es muy útil para estudiar
    Hasta luego
    6ºA

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Pablo PR de 6B. He estado viendo un par de videos. El del esqueleto y el de la convivencia con animales. He estado unos 10 minutos. Me ha acompañado mi madre un rato. Me ha gustado lo que he visto.

    ResponderEliminar
  59. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6*B.
    He visto el cerebro, el esqueleto y he jugado a los cinco sentidos.
    Lo he visto sola.
    He estado 20 minutos.
    Me ha encantado y me parece una forma divertida aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  60. Hola Luis.
    Soy Pablo DAP de 6ºB.
    He visto el vídeo del cerebro y he hecho la self evaluation.
    He estado unos 20 minutos.
    Me ha gustado mucho el video, porque te explica muy bien como funciona cada parte del cerebro.
    Lo he hecho solo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Don Luis soy Alejandro Uribarri de 6ºA
    estado viendo los videos de los huesos e jugado al juego de los huesos y los sistemas lo he echo solo y he tardado 15 minutos me a paracido que es muy bueno para estudiar

    ResponderEliminar
  62. Hugo D.F. 6A
    He visto los videos 3 videos de el esqueleto y tambien el de los musculos
    Unos 10 min
    Estaba solo
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  63. Alejandra P. A.
    He visto el video del sistema muscular y he jugado al juego de los huesos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he hecho sola.
    No me he aburrido.

    ResponderEliminar
  64. Alejandra P.A.6A
    También he visto el video de los 5 reinos.

    ResponderEliminar
  65. Alejandra P.A.6A
    También he visto el video de los 5 reinos.

    ResponderEliminar
  66. Soy Clara M.A de 6ºA.
    He visto el video del locomotor system, el del esqueleto, el juego del esqueleto y el video how do our body move?
    He estado 20 minutos y lo he hecho sola.
    Me ha parecido muy divertido para aprender.

    ResponderEliminar
  67. Hola D.Luis,soy Carmen C.M. de 6ºB
    he visto el vídeo que recomendaste ver
    en clase y también, los esquemas los he
    visto sola durante 10 minutos.Me gusta este blog
    porque es una buena manera de estudiar.

    ResponderEliminar
  68. Hola D.Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto el video del esqueleto, la foto del esqueleto y he jugado al juego de los sentidos y también al juego del esqueleto.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta mucho este blog porque a la vez que jugamos aprendemos y estudiamos.

    ResponderEliminar
  69. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto el video del sistema locomotor y el video de como nuestro cuerpo se mueve.Tambien he jugado a el juego del esqueleto y he entrado en los enlaces:the central nervous system y coordination and balance in movement
    He estado yo sola 45 minutos
    Me gusta mucho el blog porque podemos estudiar facilmente con los juegos y videos.

    ResponderEliminar
  70. Hola luis,
    Soy Juanvi CP de 6ºA
    Este fin de semana he visto el vídeo de los 5 reinos y me ha gustado mucho
    He estado con mi padre 20 minutos.

    ResponderEliminar
  71. Hola D.Luis.
    Soy Julia Q.C de 6`B
    He estado viendo las partes del cerebro, el video del los músculos, las del cerebro y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    He estado unos 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me gusta estudiar de esta forma.

    ResponderEliminar
  72. Sofía NP. 6ºB.
    He visto 2 video y he jugado a un juego del esqueleto.
    He estado 25min aproximadamente.
    He estado con mi madre.
    Me gusta estudiar de una manera más divertida.

    ResponderEliminar
  73. Malena G.S.
    He visto 2 videos y jugado al juego del esqueleto, tambien he visto la foto de los musculos.
    He estado 20 minutos.
    Lo he mirado sola.
    No me he aburrido y me han gustado mucho tanto los vídeos como el juego.

    ResponderEliminar
  74. Soy Malena G.S y se me ha olvidado poner que soy de 6ºA.

    ResponderEliminar
  75. Lucia G.M 6ºA
    He jugado al juego del esqueleto y he mirado 1 vidio
    He estado 10 minutos Ç
    Lo he mirado sola
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  76. Jaime E.G. 6°A.
    He visto lo de los musculos y he hecho el juego de los cinco sentidos.
    He hestado 10 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me ha molado el juego.

    ResponderEliminar
  77. Hola D.Luis.
    Soy Clara G.A.6ºB.
    He visto el video del locomotor system, el del esqueleto, el de how do our body move? y también he jugado al juego del esqueleto.
    Lo he visto sola.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Me ha gustado bastante, es muy divertido estudiar de esa forma.

    ResponderEliminar
  78. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6`B.
    He visto el esquema de los cinco sentidos, el esqueleto y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    Lo he visto sola.
    Lo he dedicado 20 minutos.
    Me ha gustado bastante aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  79. María A.S. 6°B.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto un vídeo.
    Lo he visto durante 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Con el blog es más fácil estudiar.

    ResponderEliminar
  80. Hola Luis soy Daniel M.D.
    He jugado al juego del esqueleto y he visto los esquemas.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  81. Soy Pablo P.R de 6B.He visto el video de los musculos,he estado unos 15 minutos no me han acompañado y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  82. Soy Clara M.Á de 6ºA.
    He visto los enlaces The response y The coordination and balance in the movement. También he visto el video de los cinco sentidos y el de las partes del cerebro.
    He estado 20 minutos y lo he hecho yo sola.
    Me gusta mucho utilizar el ordenador para estudiar.

    ResponderEliminar
  83. Soy Juan G.B.
    he visto los videos y los juegos me ha gustado mucho.
    He estado 20 minutos.
    He estado solo.
    Me gusta mucho trabajar con ordenador.
    Un saludo Don Luis

    ResponderEliminar
  84. Hola Luis,
    Soy Marta G.P.M de 6ºA
    He visto 1 vídeo y también la imagen de los músculos
    He estado yo sola 15 minutos
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  85. Hola Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He estado repasando imágenes, videos y he jugado ha varios juegos.
    Le he dedicado 30 minutos aproximadamente.
    Lo he visto yo sola.
    Me gusta bastante porque gracias a las imágenes, videos y juegos podemos estudiar y aprender mucho mejor además es muy divertido y parece más fácil.

    ResponderEliminar
  86. Hola Luis soy Sara R.G de 6ºA
    He estado jugando al 5 senses game, tambien he estado
    viendo el esquema del esqueleto y visto el video de I can...
    Lo he visto yo sola.
    Me ha parecido muy interesante y muy guay para estudiar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola Don Luis soy Pablo DAP de 6ºB
    He estado viendo algunos vídeos: "The locomotor system" "How do our bodies move?" "The human brain" "The muscular system" and "The skeletal system".
    Los tres últimos vídeos los he estado viendo con mi madre y los otros solo.
    He estado unos 25 minutos.
    El vídeo de los músculos es muy interesante, porque te explica muy bien como se relajan y se contraen los músculos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Guillermo Mártinez Sánchez 6ºA
    He visto el vídeo de how do our of your bodies move? y he jugado aljuego de los cinco centímetros.
    He estado solo,durante quince minutos.
    Y ya me va bien y rápidos los videos,me ha gustado mucho y pienso que este blog tiene muchísimo futuro.
    Mañata te veo Don Luis XA0XAO

    ResponderEliminar
  89. María A.S. 6°B.
    He visto un vídeo y he jugado a un juego.
    He estado 15 minutos.
    Lo he visto sola.
    El blog va rápido y me parece muy útil.

    ResponderEliminar
  90. Hola Luis, soy Clara G.A de 6ºB.
    He visto el video del esqueleto, el de los músculos y he jugado a un juego.
    Le he dedicado 20 minutos aproximadamente.
    Lo he visto yo sola.
    Ambos videos me han parecido muy interesantes y el juego muy divertido.El blog me parece muy útil para aprender, estudiar y comprender lo que vemos en el libro mucho mejor, además con los juegos es mucho más divertido y fácil.

    ResponderEliminar
  91. guillermo 6ºA
    todos los jegos
    unos 25 minutos yo solo me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  92. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L.
    He visto el video The muscular system y algunas fotos.
    He estado unos 15 minutos.
    He estado yo sola.
    Me han gustado las fotos y el video.

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Pablo P.R 6B .He estado unos 6 minutos, nadie me ha acompañado, me ha gustado y he intentado entrar en el juego de los sentidos pero no me hiva y aparte he visto las fotos que hay del esqueleto con los nombres de las partes y de los musculos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Don Luis,soy Carlos Arriscado de 6B.He estado viendo los vídeos y leyéndome el contenido de las fotos y esquemas.He estado 10 minutos,acompañado de mi madre,que le interesaba el blog.Me ha gustado mucho,y me ha ayudado a empezar a estudinar el tema para el examen.

    ResponderEliminar
  95. Hola Don Luis.
    Soy Clara G.A de 6ºB.
    He estado viendo imágenes, videos y he jugado a algunos juegos.
    Le he dedicado 25 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me ha ayudado mucho a repasar para el examen.

    ResponderEliminar
  96. Hola Luis.
    Somos Lucia M.B Y Andrea V.L.
    Hemos estado viendo dos videos y hemos jugado juego de los sentidos.
    Le hemos dedicado 20 minutos.
    Hemos estado las dos solas.
    Nos a parecido bastante interesante.

    ResponderEliminar
  97. Hola Luis.
    Soy Julia Q.C de 6ºB.
    He estado jugando al juego de los cinco sentidos y he estado viendo las partes del cerebro.
    He estado 20 minutos.
    Lo he visto con mi madre.
    Nos ha parecido muy bien aprender de esta forma.

    ResponderEliminar
  98. Hola Luis
    Soy Hugo D.F. de 6A
    He estudiado.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto solo.
    Me gusta mucho aprender de está forma.

    ResponderEliminar
  99. Hola Luis.
    Soy Andrea V.L.
    He jugado a todos los juegos.
    He estado unos 20 minutos.
    Lo he visto sola.
    Me parece muy divertido.

    ResponderEliminar
  100. Hola Luis, soy Eva R.G.
    He visto el video y los esquemas.
    He estado unos 10 minutos.
    Estaba yo sola, es interesante aprender con el bog. :)

    ResponderEliminar
  101. Hola soy Mario R.G de 5ºA.
    He visto el apartado de sistema nervioso.
    He estado 20 minutos , yo solo.
    Me ha gustado mucho el video del animales y humanos interactuando.

    ResponderEliminar
  102. Se me ha olvidado poner que soy de 6ºA.

    ResponderEliminar
  103. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo el video y los esquemas,
    he estado 10 minutos, sola.
    Me ha gustado mucho.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  104. Hola Luis soy Sergio Briones de 6ºA.
    He visto el video y los esquemas .
    He estado 15min yo solo.
    Me ha gustado el video.

    ResponderEliminar
  105. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He visto y leído todo el tema de los sentidos,músculos y huesos.
    Lo he hecho sola durante 25-30 minutos.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  106. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el video y los esquemas.
    He estado 15 minutos, yo sola
    Me ha gustado mucho el vídeo, gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  107. Hola D.Luis soy María López de 5-.B.
    He estado viendo algún video y leyendo los esquemas.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Me han gustado mucho los esquemas.

    ResponderEliminar
  108. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo los esquemas y
    jugando a varios juegos.
    He estado 10 minutos, yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  109. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ªA.
    He estado viendo los esquemas y el video del 1ª y 2ª apartado.
    He estado 15 minutos mas o menos.
    He estado yo sola.
    me ha gustado mucho y me va a ser muy útil para este tema.

    ResponderEliminar
  110. Hola Don Luis soy Jose Fuster de 6ºA
    He visto el vídeo de la interanccion de los animales con los humanos, he repasado los esquemas y he jugado al juego de nervius sistem.
    He dedicado 10 minutoa o algo asi.
    He estado solo.
    Hasido muy interesante.

    ResponderEliminar
  111. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo los esquemas de los
    dos apartados anteriores, he estado
    10 minutos, yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  112. Hola Luis
    Somos José y Lola de 6ºA y 6ºB
    Hemos estado viendo el primer esquema , el vídeo de animal and human interaccion y hemos jugado al juego de los 5 sentidos
    hemos dedicado 10 minitos en el blog
    Hemos hestado solos todo el rato
    Nos ha gustado mucho el contenido
    Adiós

    ResponderEliminar
  113. Hola D.luis soy Marta HD de 6ªA.
    He estado jugando al juego de los cinco sentidos y viendo los dos videos de los cinco sentidos.
    He estado 20 minutos yo sola.
    Me ha gustdo mucho.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  114. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo los esquemas
    y jugando al juego de los 5 sentidos.
    Me ha gustado mucho, gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  115. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el apartado de nervous system.
    He estado 25 minutos, yo sola.
    Gracias, me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  116. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el apartado de nervous system.
    He estado 25 minutos, yo sola.
    Gracias, me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  117. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ºA.
    He estado viendo el video de los músculos
    y el del cerebro, me han gustado mucho, gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  118. Hola D.Luis.
    Soy Hannah de 6B.
    He estado viendo todos los esquemas y el video hasta la foto que aparece en el libro.
    He estado 15 minutos yo sola.
    Me ha servido mucho para repasar.

    ResponderEliminar
  119. Hola D.Luis.
    Soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado viendo la mayoria de los videos y todas las fotos.
    He estado 15-20 minutos aproximadamente.
    He estado yo sola.
    Me ha gustado mucho y he aprendido mucho.
    Gracias D.Luis.

    ResponderEliminar
  120. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He estado viendo los esquemas y los videos también he jugado al juego de los 5 sentidos
    He estado 15 minutos
    Me acompañaba mi padre
    Tienes que poner un poco mas de juegos

    ResponderEliminar
  121. Hola D.Luis soy Jorge Iglesias de 6ºA.
    He estado viendo los esquemas y las explicaciones y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    He estado 20 minutos.
    Lo he hecho solo.
    Me he enterado muy bien del temario con los esquemas, gracias.

    ResponderEliminar
  122. Hola D.Luis soy María Lòpez de 6-.B.
    He visto los esquemas y he hecho el juego.
    He estado 10 minutos yo sola.
    Me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  123. Hola Don Luis soy Jaime de 6ºB.
    He visto todo hasta el cerebro.
    He estado 7 minutos.
    Me ha gustado mucho el blog.

    ResponderEliminar
  124. Hola Luis, soy Erika de 6°B.
    He estado revisando las fotos del sistema nervioso y de las partes del cerebro y también he visto el vídeo de como interactuamos los humanos con los animales.
    He estado 5 minutos realizandolos.
    No me ha acompañado nadie.
    A mi me gusta mucho este tema y me parece muy interesantea a si que si le pongo ganas lo comprenderé mejor.
    Muchas gracias, Luis

    ResponderEliminar
  125. Hola D.Luis soy Eva Rubio Gómez de 6ºA.
    He leido los esquemas y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    He estado unos 15 minutos.
    He estado yo sola.
    Lo he comprendido muy bien.

    ResponderEliminar
  126. Hola Luis.
    Soy Eva C de 6ªA.
    He estado viendo el video que hemos
    visto en clase en español y en inglés.
    He estado con mi hermana, a mi me ha
    gustado mucho y a mi hermana le ha
    parecido muy chulo, muchas gracias.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  127. Hola.Don.Luis
    Soy Carlota M.V de 6ºB
    He estado viendo hasta donde nos digiste en clase.
    He estado con mi hermana.
    He estado 15 min.
    Esta muy bien gracias,adiós.

    ResponderEliminar
  128. Hola D.Luis
    Soy Sergio de 6ºB
    He estado viendo el contenido que hay hasta donde nos dijiste en clase.
    No me ha acompañado nadie.
    He estado alrededor de 15 minutos.
    Gracias por darnos esta oportunidad,adiós

    ResponderEliminar
  129. Hola D.Luis.
    Soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado viendo todos los videos.
    He estado yo sola.
    He estado unos 15 minutos aproximadamente.
    Me ha gustado mucho y me parece una manera muy divertida de aprender.
    Gracias D.Luis

    ResponderEliminar
  130. hola D.Luis .
    Soy Raquel G.S. DE 6ºb .
    He visto todos los vídeos y he leido los apartados .
    He estado 11 minutos , SOLA .
    Me ha ayudado aprender mejor este tema .
    Gracias D.Luis .

    ResponderEliminar
  131. hola D.luis
    Soy Alvaro Vazquez de 6ºB .
    He visto el vídeo y los esquemas.
    He estado 10 minutos , he estado solo.
    me a gustada por que aprendemos mas con el blog

    ResponderEliminar
  132. Hola,D.Luis.
    Soy Claudia Flores de 6ºB.
    He visto todo,hasta el dibujo del cerebro.
    He estado unos 5-7 minutos y no me ha acompañado nadie.
    Me ha gustado mucho y creo que el temario resuta más facíl así.

    ResponderEliminar
  133. Hola D. Luis.
    Soy Sofia de 6-B
    He jugado al juego y he visto los videos
    He estado 20 minutos yo sola
    me ha gustado mucho porque me ha ayudado a entender mejor el tema
    Gracias D. Luis

    ResponderEliminar
  134. Hola D.Luis.
    Soy Manuel Fernández Segovia de 6ºB.
    He visto los esquemas.
    He estado 20 minutos, he estado yo solo
    Me ha ayudado ha comprender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  135. Hola D.Luis, soy Jorge Iglesias de 6ºA.
    He visto el apartado de los sentidos.
    He jugado al juego y he visto el vídeo escondido.
    He estado 15 minutos, yo solo.
    Gracias por hacer el blog, nos ayuda a entender
    mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  136. Hola soy Claudia martin de 6ºa.
    he estado viendo le primer aparatado.
    he estado mas o menos 15-20 minutos .
    Lo que mas me ha gustado ha sido el video de la interaccion.
    creo que el blog es muy util y divertido para estudiar

    ResponderEliminar
  137. Hola D.Luis soy María González de 6°B.
    He estado viendo los esquemas durante 10 minutos sola.
    Me ha servido para entenderlo con más dibujos y mejor.

    ResponderEliminar
  138. Hola D. Luis
    Soy Sofia de 6-B
    He estado viendo los esquemas y unos videos 15 minutos
    He estado yo sola
    Me ha gustado mucho
    gracias D. Luis

    ResponderEliminar
  139. Hola don Luis, soy Mario Rodríguez de 6A.
    He tenido problemas con el ordenador para dejar comentarios otros dias. He visto los videos y jugado yo solo y también estoy haciendo los esquemas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  140. Hola D.Luis soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado viendo todos los videos de la unidad.
    He estado sola.
    He estado 15 minutos.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola D.Luis
    Soy Lola de 6ºB
    He visto todo hasta el cerebro y he jugado al juego
    he estado entre 5 y 10 minutos aproximadamente
    He estado yo sola
    Me a gustado mucho me parece que es una forma divertida de aprender
    Gracias D.Luis

    ResponderEliminar
  142. Hola D Luis soy Alicia GJ de 6°A
    He visto todo lo de los sentido
    He estado 15 minutos yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Hola Luis soy Sergio de 6ºA.
    He visto el apartado de los sentidos.
    He estado 10 minutos.
    He estado yo solo.
    El blog me parece una buena idea para estudiar.

    ResponderEliminar
  144. Hola D.Luis soy Marta HD de 5ªA.
    He estado repasando los esquemas de los dos primeros apartados.
    He estado 10 minutos mas o menos yo sola.
    Me ha gustado mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  145. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He hestado viendo los esquemas y jugando al juego de los sentidos
    He estado 15 minutos
    He hestado con mi madre
    El blog me gusta muho

    ResponderEliminar
  146. Hola D.Luis soy María López de 5B.
    He estado leyendo esquemas y he jugado al juego de los cinco sentidos.
    he estado 20 minutos yo sola.
    me ha ayudado a entenderlo todo mejor

    ResponderEliminar
  147. Hola Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He juado a los juegos y he visto el video oculto.
    He estado 15 minutos.
    Yo solo.
    Me ha gustado el video oculto.

    ResponderEliminar
  148. Hola D.Luis soy Manuel F.S de 6ºB.
    He jugado a los juegos y he visto videos.
    He estado 20 minutos.
    Yo solo.
    Gracias D.Luis.

    ResponderEliminar
  149. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He hecho el video de los guesos y el juego de los sentidos
    He hestado 10 minutos
    Me acompañaba mi padre
    Me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  150. Hola Don Luis soy Jose de 6ºA.
    He visto el vidio de mascular system y
    How Do Our Bodies Move?
    He dedicado 10 minutos
    He estado solo
    Me ha gustado

    ResponderEliminar
  151. Hola Luis, soy Erika de 6°B.
    He estado viendo el vídeo del locomotor system, y todas las imágenes del locomotor system.
    He estado 7 minutos realizandolos.
    He estado sola.
    Me ha ayudado a entender mejor la clase de hoy.
    Gracias Luis.

    ResponderEliminar
  152. Hola Luis soy Sergio Briones de 5ºA.
    He visto los videos de el esqueleto y he jugado al juego.
    He estado 15 minutos, yo solo.
    Me han gustado mucho los videos.

    ResponderEliminar
  153. Hola D.Luis soy María González de 6°B.
    He estado viendo las fotos durante 10 minutos sola.
    No me iba el juego del esqueleto
    Me ha servido para entenderlo mejor

    ResponderEliminar
  154. Hola D.Luis
    Soy Lola de 6ºB
    He visto todo hasta el juego del esqueleto que nos enseñaste en clase
    He estado aproximadamente 27 minutos
    He estado yo sola
    Me parece que con el blog se entienden mejor las cosas de una manera divertida
    Gracias adiós

    ResponderEliminar
  155. Hola D.Luis
    Soy Sergio V de 6ºB
    he visto las imágenes y los videos no me iba bien el juego del esqueleto así que solo he jugado una vez.
    He estado aproximadamente 20 minutos.
    He estado solo
    Gracias por ofrecernos esta manera de aprender science
    Gracias y adiós

    ResponderEliminar
  156. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He estado viendo videos y leyendo esquemas(He encontrado un enlace oculto).
    He estado sola 15 minutos.
    Me ha gustado mucho sobretodo la foto del primer esqueleto

    ResponderEliminar
  157. Hola D Luis soy Alicia Garrido de 6ºA
    He estado trabajando sobre los huesos y los musculos,y me he imprimido la ficha para volver a hacerla.
    He estado 20 minutos sola.
    Me he divertido mucho aprendiendo.Gracias.

    ResponderEliminar
  158. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He estado viendo el video de os musculos y de los guesos también he jugao al juego de los sentidos
    he estado aproximada mente 15 minutos
    Me acompañaba mi madre
    El blog necesita mas juegos

    ResponderEliminar
  159. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado jugando a casi todos los juegos.
    Lo he hecho sola durante unos 25-30 minutos.

    ResponderEliminar
  160. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado viendo el apartado de los huesos y músculos.
    He estado 15 minutos, yo sola.
    Me a gustado mucho y me ha servido para repasar.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  161. Hola D.Luis soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado viendo todos los videos y he intentado jugar a un juego pero no me dejaba.
    He estado con mi madre.
    Hemos hestada 20 minutos.
    Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  162. Hola Luis soy Pablo Q de 6A
    He vista los videos de los musculos y de lo guesos
    He estado aproximadamente mente 10 minutos
    Me acompañaba mi padre
    me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  163. Hola Don.Luis soy Mario R.G de 6ºA.
    He estado viendo los videos de los guesos y muscúlos, he encontrado un enlaze secreto.
    He estado yo solo 15 minutos.
    Gracias por hacer el blog me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  164. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He encontrado un juego y un vídeo oculto y he estado viéndolo y jugando.
    He estado unos 10 minutos sola.

    ResponderEliminar
  165. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He estado leyendo esquemas y viendo videos (he encontrado un enlace oculto).
    He estado 30 minutos con mis tíos.
    Me ha gustado mucho las fotos de los musculos y huesos.

    ResponderEliminar
  166. Hola D. Luis soy Liu S.B. de 6ºB.
    He estado repasando los esquemas.
    Durante unos 10 minutossola.

    ResponderEliminar
  167. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He estado estudiando los huesos y musculos.
    He estado 15 minutos sola.
    Me ha servido para estudiar mejor.

    ResponderEliminar
  168. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He estado viendo videos y jugando a los juegos.
    He estado sola 15 minutos.
    Me ha gustado mucho el video del celebro.

    ResponderEliminar
  169. Hola D.Luis soy Sergio V.J de 6ºB
    He estado viendo los vídeos y jugando a los juegos, también he visto el enlace oculto.
    He estado alrededor de 15 minutos.
    He estado solo.
    Me ha ayudado a estudiar el tema.
    Gracias y adios

    ResponderEliminar
  170. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ªA.
    He estado viendo los esquemas y algunos juegos del apartado de los huesos y músculos.
    He estado 20 minutos más o menos yo sola.
    Me ha ayudado mucho a estudiar donde están los huesos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola Don Luis, soy Eva R.G de 6ºA.
    He visto los videos y los esquemas.He estado unos 10 minutos aqui en clase. Yo sola, me han gustado mucho.
    Garias y adiós.

    ResponderEliminar
  172. hola D.Luis. Soy Angela de 6ºA.
    He estado 10 min aprox. He estado jugando a five senses.
    Esta muy chulo y currado, es muy util para aprender.

    ResponderEliminar
  173. Hola soy Juan de 6ºA e hecho desde el principio hasta los musculos y huesos

    ResponderEliminar
  174. Hola D. Luis soy Liu de 6ºB.
    He estado repasando todos los equemas de los músculo,huesos...
    Lo he hecho sola durante unos 10-15 minutos.

    ResponderEliminar
  175. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado repasando todos los apartados:videos,esquemas...
    He estado 15 minutos, yo sola.
    Gracias, me ha servido, para repasar para el examen.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  176. Hola D.Luis soy Jaime PDA de 6ºB.
    Me he visto el segundo apartado.
    He estado 10 minutos.
    Gracias me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  177. Hola D.Luis soy Marta HD de 6ªA.
    He estado viendo los videos del locomotor system.
    He etado 15 minutos yo sola.
    Me han ayudado para estudiar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  178. Hola D.Luis soy Nieves V.C de 6ºB.
    He hestado viendo los videos y leyendo todas las imagenes.
    He estado sola.
    He estado unos 15 minutos.
    Me ha gustado mucho y me ha servido para estudiar.
    Gracias D.Luis.

    ResponderEliminar
  179. Hola D.Luís,
    Soy Paula García de 6°A.
    He estado viendo los esquemas de nervous system y los esquemas de los sentidos.
    He estado unos 20 minutos aproximadamente.
    He estado yo sola.
    Me ha resultado interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  180. Hola D.Luis,
    soy Claudia Flores de 6ºB.
    He estado viendo todos los (estudiandomelos),he jugado a los juegos,he estado viendo los videos...
    He estado aproximadamente 1 hora.
    No me ha acompañado nadie.
    Me ha resultado más facil de aprender así e interesante.
    Un saludo.




    ResponderEliminar
  181. en el comentario de antes se me ha olvidado poner en la parte de He estado viendo todos los... queria poner
    apartados.siento las molestias.

    ResponderEliminar
  182. Ruben 6A e todo y e es tado 2 horas

    ResponderEliminar
  183. Hola D.Luis
    Soy Pablo Alonso de 6B
    He estado viendo un video y he juguado a un juego
    He estado aproximadamente 30 minutos
    Lo he hecho solo
    Me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho

    ResponderEliminar
  184. Hola Don Luis soy Jose Fuster de 6ºA
    He visto el vídeo de skeletal system y los esquema.
    He estado 5 minutos.
    He estado solo.
    Esta muy chulo. Adiós

    ResponderEliminar
  185. Hola D. Luis, soy Mónica Tello Marcos de 6ºB.
    He jugado al juego del esqueleto y de los cinco sentidos, además, me he estudiado algún que otro esquema y he encontrado un enlace oculto.
    He estado 15 minutos y lo he hecho sola.
    Me ha gustado mucho y ha sido muy entretenido.

    ResponderEliminar
  186. Hola D.Luis, soy Jorge Iglesias de 6ºA.
    He jugado al juego de los sentidos, he visto los vídeos y he
    jugado a los juegos.
    He estado 15 minutos, yo solo.
    Me ha ayudado a comprenderlo mejor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  187. Hola Luis soy Claudia de 6ºA.
    He visto el segundo apartado.
    he estado 20 minutos.
    Yo sola.
    Me ha gustado el juego de los sentidos.
    gracias

    ResponderEliminar
  188. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He estado estudiando y viendo videos.
    He estado media hora yo sola.
    Me ha gustado mucho para estudiar

    ResponderEliminar
  189. Hola D.Luis soy Nieves V.C de 6ºB.
    He estado estudiando y viendo todo.
    He estado 30 minutos yo sola.
    Me ha gustado un montón.
    Gracias D.Luis

    ResponderEliminar
  190. Hola D.Luis soy Ruth PS de 6ºA.
    He estado jugando al juego del esqueleto y he visto el vídeo de locomotor system.
    He estado 10 minutos, yo sola.
    Gracias, me ha servido para repasar.

    ResponderEliminar
  191. Hola Don Luis, soy Eva Rubio de 6ºA.
    He visto los videos y los esquemas y he jugado al juego del esqueleto y los musculos. He estado unos 15 minutos. Yo sola, me han gustado mucho.
    Garias.

    ResponderEliminar
  192. Hola D.Luis.
    Soy Cristina de 6º A.
    He estado jugando a todos los juegos de este tema.
    He dedicado 45 minutos al blog.
    No he estado acompañada de nadie.
    Las actividades me han servido mucho para hoy repasar un poco.
    Muchas gracias y adios.

    ResponderEliminar
  193. Hola D.Luis soy María López de 6B.
    He visto todos los videos, he jugado a todos los juegos y he estudiado.
    He estado yo sola 45 minutos aproximadamente.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  194. Hola D.Luis, soy Cristina de 6ºA.
    He visto todos los videos del tema.
    He dedicado 30 minutos al blog yo sola aproximadamente.
    Me han encantado y he podido repasar con ellos para el examen.
    Gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  195. Hola Don Luis somos Jose y Lola F R T.
    Hemos jugado ha juego de los sentidos.
    Hemos dedicado 10 minutos.
    Hemos estado solos.
    Ha estado muy chulo menos la musica es un rollo.Adiós Luis.

    ResponderEliminar
  196. Hola Luis soy Julia de 6ºA.
    He estado visto los esquemas,los vídeos del esqueleto y he jugado al juego de los sentidos .
    Le he dedicado 30 minutos.
    Me ayudado mucho a estudiar.

    ResponderEliminar
  197. Hola soy Jose Fuster de 6ºA.
    He visto los vídeos de locomotor system.
    He dedicado 5 minutos .çHe estado solo.
    Me ha encantado. Un saludo de parte de Jose.

    ResponderEliminar
  198. Hola D.Luis soy Jaime PA de 6ºB.
    Me he visto el tercer apartado.
    He estado 20 minutos aproximadamente.
    Me a ayudado para el examen de examen de mañana.

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán siempre con respeto, buena ortografía y siguiendo el guión:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Quien te acompañaba mientras estabas en el blog.
5. Opinión personal del contenido trabajado.