viernes, 1 de septiembre de 2017

5º UNIT 1 LIVING THINGS

http://digital.bilingualbyme.com/#/resourcesBenchlist/20/0/4
IDEOGRAM
 

PLANTS AND ANIMALS GAME

Characteristics of living organisms
All living organisms exhibit certain characteristics of life.
  • Living things require food
  • Living things exhibit growth
  • Living things perform respiration
  • Living things excrete
  • Livings Things move
  • Livings Things respond to stimuli
  • Livings Things Reproduce
  • Livings Things Die
ACTIVITIES

ONE
http://sciencelearn.org.nz/Science-Stories/Earthworms/Living-or-non-living


TWO
http://sciencelearn.org.nz/Science-Stories/Earthworms/Living-or-non-living



 CLASIFIEL OF LIVING THINGS


http://www.mundoprimaria.com/juegos-conocimiento-del-medio/juegos-celulas/
CLIC TO PLAY

PLAY CELLS GAMES 
http://www.sheppardsoftware.com/health/anatomy/cell/index.htm
clic to play


48 comentarios:

  1. alejandro uribarri 6ºA he estado viendo los sentidos y lo de las acciones. He jugado y visto los videos de los sentidos y he visto lo de las acciones he estado 45 minutos

    ResponderEliminar
  2. Hola D.Luis.
    Soy Pedro de 1º A
    He estado haciendo el juego.... y he visto el video....
    Durante 20 minutos. Lo he hecho con mi amiga Felipa.
    Me parece interesante y muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Natalia Matin Cambronero
    6ºA
    He visto algunos vídeos, he jugado al juego de los sentidos y he mirado algunos esquemas
    Lo he hecho con mi madre

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, Soy Erika de 5°B
    He visto el vídeo de la cérula azul y el de el cactús y la bacteria (Kindongs)
    He tardado en ver esos vídeos 10 minutos
    He estado viendo los vídeos yo sola
    Me han encantado, me han servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Mario Rodríguez García, soy de 5ºA.
    He visto el vídeo de la célula y he jugado con los tres tipos de células.
    He estado una media hora en total, con mi padre y otro poco con mi madre.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Eva Rubio de 5ºA.
    He visto el vídeo de la célula y he jugado con las tres células.
    He estado más o menos 30 minutos, con mi hermano.
    Creo que es muy útil.
    (lo vuelvo a mandar porque no me aparece)

    ResponderEliminar
  8. Hola D.Luis,
    Soy Pablo Díaz soy de 5ºB.
    He estado 15 minutos, solo.
    Me lo he pasado muy bien aprendiendo



    ResponderEliminar
  9. Hola D. Luis.
    Soy Alicia Garrido de 5°A.
    He estado viendo el video de las células y el de la interacción entre las personas y los animales, también he practicado las partes de los tres tipos de células con el juego y he visto algún que otro esquema.
    He dedicado media hora.
    He echo todo sola y me ha gustado mucho,sobre todo porque me ha parecido una manera rápida y divertida de aprender.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola D.Luis.
    Soy Nieves V.C de 5°B
    He estado viendo los videos del captus y el de las células de la planta
    Lo he visto durante 15 minutos
    Lo he hecho yo sola
    Me ha ayudado mucho muchas gracias me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola D.Luis.
    Soy Ruth Pinto de 5ºA.
    He estado viendo los vídeos de las células y sus juegos,los living thingns y los non-living things,algunos esquemas y la interacción entre las personas.
    He dedicado entre 30 y 45 minutos.
    Lo he hecho yo sola.
    Me ha parecido una manera fácil para aprender y sobre todo divertida.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola D.Luis:
    Soy Pablo Alonso de 5B. He visto el video de los reinos y he jugado al juego de las celulas. No me acompañado nadie al verlo. Me ha gustado mucho y me parece una forma muy divertida de aprender.

    ResponderEliminar
  13. Hola D.Luis
    Soy Claudia.f. de 5ºB. He visto los videos de las celulas y el juego de las celulas.No me ha acompañado nadie.me ha gustado mucho y divertido para aprender con facilidad el tema.
    GRACIA D.LUIS

    ResponderEliminar
  14. Hola D.Luis.
    Soy marta Huete de 5ºA.
    He estado viendo el video de las células, y he jugado a los tres tipos de células.
    He dedicado20 minutos.
    Lo he hecho con mi padre.
    Me ha parecido muy útil y divertido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola D.Luis:
    Soy Patricia de 5ºA
    He visto los tres últimos vídeos y he jugado con al juego de las células y los animales.
    He estado unos 15 minutos sola y 10 minutas mas con mi madre.
    Me ha gustado mucho y me he divertido

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis soy Pablo de 4ºA. He visto el video de cels, cels, cels y he jugado a el juego de las células. He estado 30 minutos, solo. A mi me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola.D.Luis:
    Soy Hannah.R.O de 5ºB.
    He visto el vídeo "cells,cells,cells" yo sola durante 5 minutos.
    Me parece divertida esta forma de aprender

    ResponderEliminar
  18. Hola.D.Luis:
    Soy Carlota.M.V de 5ºB
    He visto los esquemas y el video de cells,cells,cells.
    He estado media hora.
    Me encanta el blog gracias por crearlo:)

    ResponderEliminar
  19. Hola D.Luis
    Soy Pablo A.M. soy de 5B
    He visto el video de animal cells structure.He estado 30 minutos he ido acompañado de Ricardo 5B.Me ha parecido una buena forma de aqprender

    ResponderEliminar
  20. Hola D.Luis soy Ricardo S.B de 5B.
    He visto el video de animal cells structure tambien he hecho el juego de las celulas.
    He estado 30 minutos.
    Me acompañaba Pablo 5B.
    me ha gustado mucho porque aprendo jugando.

    ResponderEliminar
  21. Hola D. Luis soy Mónica T.M. de 5ºb.
    He visto 2 videos de las células,he hecho el juego de los consumidores,productores y descomponedores y me he estudiado algún que otro esquema.No lo he hecho con nadie y he tardado 15 minutos.
    yo creo que en mi opinión es una divertida manera de aprender jugando

    ResponderEliminar
  22. Hola Luis, soy Eva Rubio de 5ºA.
    He visto dos videos de celulas, he jugado al juego y he estudiado los esquemas.Lo he hecho sola y durante más o menos 15 minutos

    ResponderEliminar
  23. Hola D.Luis soy Claudia M.R de 5ºa
    He visto el video de cell,cell,cell y el de living and non living things, y también he hecho la actvidad de los productores, Me han gustado mucho estas actividades.

    ResponderEliminar
  24. Hola D.luis soy MariaG.S de 4ºB.
    He hecho el ultimo juego y el segundo vídeo de las células.
    He estado 15 min sola.
    Me parece una forma divertida de estudiar.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis soy Eva Cortés de 5ºA perdona pero es que ayer publiqué un comentario y ni en clase ni en mi ordenador aparece a si que te digo lo que vi ayer:
    Vi el video de cells cells cells y me metí en el juego de las células estuve más o menos 10 minutos me acompañaba mi madre,a sido muy divertido,Luego mandaré otro comentario diciendo lo que he visto o a lo que he jugado del blog. Adiós

    ResponderEliminar
  26. Hola Luis soy Eva Cortés de 5ºA me he metido en el video de six kingdoms he estado alrededor de 2 minutos lo que a durado el video no me acompañaba nadie me a gustado mucho y está muy bien explicado .Adiós

    ResponderEliminar
  27. Jaime Baratas Delgado 5-A
    los videos y juegos
    15 minutos
    nadie
    me gusta porque aprendo mucho

    ResponderEliminar
  28. Hola D.Luis
    Soy Alicia Garrido de 5°A
    He estado viendo el video de lacuerdo clasificación de los videos y he jugado al juego the produces ,consumers and deacomposers
    He estado 15 minutos
    Lo e echo yo sola
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola D.Luis
    Soy Alicia Garrido de 5°A
    He estado viendo el video de lacuerdo clasificación de los videos y he jugado al juego the produces ,consumers and deacomposers
    He estado 15 minutos
    Lo e echo yo sola
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola D. Luis.
    Soy Cristina Rocha de 5º A.
    He visto el video de las células y también he hecho los juegos de las células.
    He visto el esquema de living things.
    He estado como unos 30 minutos más o menos y lo he hecho yo sola.
    Gracias porque es muy divertido y aprendes mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola D.Luis
    Soy Sergio Villa de 5ºB
    He visto el vídeo de las células y también he hecho los juegos de las células y los juegos de animals consumers.
    He visto el esquema de living things.
    He estado como unos 30 minutos y lo he hecho con mi madre, porque tenia muchas ganas de ver el blog.
    Me parece muy buena forma de aprender Science y es divertido compartirlo con mi madre.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola D.Luis soy Eva R de 5ºA.
    He jugado ha un juego de las células y he visto el video de los 5 reinos, lo hecho con mi madre, he estado 30 minutos aproximadamente .
    Nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  33. Hola Luis soy Paula G.A de 5°A.
    He estado jugando a los juegos de las cérulas y he visto el vídeo de la cérula que se reproducen y crean las cosas.
    He estado 10 minutos aproximadamente.
    He estado sola.
    Me ha gustado todo y es entretenido‚ creo que he aprendido algo más

    ResponderEliminar
  34. Hola D.Luis soy Marta H.D de 5ºA.
    He estado viendo los esquemas de los 5 kingdom y he jugado al juego de consumers, descomposers y producers.
    He estado 10 minutos mas o menos.
    He estado sola.
    Me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola D.Luis soy angela de 5A.
    He estado jugando con los juego y son muy entretenidos.
    Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  36. Hola Luis,soy Pablo de 5ºA . He visto el video de los cinco reinos y he jugado a el juego de las celulas.
    He hestado 30 minutos . No me acompañaba nadie .Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola D.Luis
    Soy Alicia G.J
    He estado viendo el video de como se creó el mundo,el juego de composers,descomposers anda consumes y he visto el esquema.
    He estado un cuarto de hora y estado sola.
    Me lo e pasado muy bien y he aprendido.Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Luis soy Eva Cortés de 5ºA me he metido en el video que nos has dicho en clase, el de los 5 mundos me ha gustado mucho y la voz del principio da un poco de cosita he hecho playback para aprendérmelo al principio del video, he estado aproximadamente lo que ha durado el video creo que eran 5 minutos. Adiós Luis.

    ResponderEliminar
  39. Hola Luis soy Julia M.N de 5ºA .
    He jugado a los juegos de células.
    He estado 30 minutos .
    He estado sola.
    Me ha gustado y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  40. Hola D. Luis soy Sergio Briones de 5ºA. He jugado a los juegos de la célula y he visto el video de los cinco reinos. He estado 30 minutos y no me acompañaba nadie.Este blog me parece una buena idea de aprender pasandolo bién

    ResponderEliminar
  41. Hola Luis soy Jorge Iglesias de 5ºA. He jugado a los juegos de las células y he visto el vídeo de los Reinos. He estado 20 minutos y estaba solo. He aprendido y divertido mucho con este blog.

    ResponderEliminar
  42. Hola D.Luis
    Soy Claudia.F.de 5ºB
    he visto el esquema y me lo he estudiado y tambien el video de los 5 kingdoms aunque ya lo vimos contigo queria aprendermelo porque es muy divertido.
    He tardado 8 minutos y 30 segundos.
    Nadie me ha acompañado mientras estaba en el blog.
    Me ha parecido muy divertido,y muy interesante.
    GRACIAS D.LUIS; por atendernos a todos nosotros

    ResponderEliminar
  43. Hola D.Luis
    Soy Raquel G.S. de 5ºb.
    He jugado al el juego de las celulas y he visto el video de el cactús y el de los cinco reinos.
    He estado 6 minutos ,sola .
    El blog me ha parecido una manera muy divertida y facil para aprender sin tener que estar pegada al libro.

    ResponderEliminar
  44. Hola Luis soy Eva C de 5ºA he visto del tema 1 el video de Living or non living things he estado más o menos 5 minutos con mi hermana Irene no se porque se estaba partiendo de risa me ha gustado mucho pero no me he metido en el tema 2 por si acaso ,me meteré otro día. Adiós.

    ResponderEliminar
  45. Hola D. Luis, soy Manuél Fernández de 5ºB, he estado estudiando la lección de Science para el examen de mañana 2 horas, haciendo los ejercicios de las células. Y he hecho ejercicios de la pagina del libro de science.

    ResponderEliminar
  46. Hola Luis:
    Soy David Garcia de 5ºA.He visto videos y jugado junto con mis padres.Me ha parecido algo distinto pero divertido...

    ResponderEliminar
  47. RUBÉN MORALES GARCIA19 de octubre de 2016, 9:16

    Hola soy Rubén de 5ºA, he estado haciendo los ejercicios de las células y the living things, y he visto los videos también.
    He estado 30 minutos.

    ResponderEliminar
  48. Me ha parecido un blog muy interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán siempre con respeto, buena ortografía y siguiendo el guión:
1. Nombre y curso.
2. Contenido trabajado.
3. Tiempo dedicado.
4. Quien te acompañaba mientras estabas en el blog.
5. Opinión personal del contenido trabajado.